Asociación paraguaya baja de su nube a Larissa Riquelme

Acostumbrada a que todo mundo (en realidad una gran mayoría compuesta por hombres) se ponga a sus pies, Larissa se topó con pared. ¡Y qué pared! Ni más ni menos que la Asociación de Futbol de Paraguay.

Después de pregonar por aquí, allá y acullá que es el emblema, símbolo e identidad de la selección guaraní, Riquelme se llevó un enorme cubetazo de agua helada. Autoproclamada amante y novia del representativo nacional, despertó de su utopía para darse cuenta de que ni siquiera era considerada un affair.

La mismísima Asociación de Futbol de Paraguay salió a desmentir semejante concubinato, argumentando que Larissa ni es su emblema ni es su novia. La Selección es de todo el país, no de una mujer. Este pronunciamiento vino luego luego de que Riquelme presumiera que sería la madrina de Paraguay en su próximo partido oficial; evento al que no está invitada.

Una vez que me la despecharon y bajaron de su nube, Larissa recurrió a los cálidos brazos de Facebook para expresar sus sentimientos: “aunque el mundo esté en contra tuyo, yo estoy y estaré a tu lado”.

Ni hablar, le bajaron los humos y nos queda claro que no es profeta en su tierra.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Antonio

    Bueno, me parece bien que la AFP la haya puesto en su lugar…pero eso de que esté despechada, se ve difícil…

  • Alfonso

    yo no le bajaria los humos, le bajaria los calzones 🙂

  • soytupalo

    jajajajaja que bueno que la ubicaron, vieja mamona

    • No se porque se quejan de que sea mamona, si todos quisieramos unas mamadas de ella. Con todo respeto para las damas que leen la página, hagan caso omiso de este comentario, jajaja…

  • DJ

    En los amistosos de la seleccion paraguaya deseguro pensaba que la hiva a bajar del cielo y le hivan a caer rosas

  • marco antonio

    JAJAJA! YA QUISIERA VER A UN FEDERATIVO RECHAZANDO A LARISSA EN UNA MANO A MANO, DEBIERON SER MAS DIPLOMATICOS.

  • Manuel

    Que el cubetazo de agua helada hubiera sido literal y con blusita blanca…

  • nano³

    neta que ya era hora, su tiempo de fama ya pasó y ahi sigue dandoselas de muy interesante… que conste que no pongo en tela de juicio sus atributos y lo que sea pero como ella hay miles mas y hasta mejores aca en Mexico

  • Elías Leonardo

    Moraleja: a la Selección Mexicana no le vendría mal una novia o emblema así. Digo, para como andamos…

    • En respuesta a Elías Leonardo: Gran idea, yo propongo que demos sugerencias para ver quién o quienes podrían ser las “madrinas” y “novias” de la Selección:

      Por lo pronto, para la selección que participó en Copa América propongo a Ninel Conde :p a Danna Paola para la Sub-17… no se me ocurren más por ahora.

  • Marinno RL

    Está bien lo que hizo la AFP, porque esta chica solo buscaba hacerse publicidad, y vaya que lo logró!