Bárbara Berlusconi ingresa a la junta directiva del AC Milan

Bárbara Berlusconi, la hija del propietario del AC Milan y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha ingresado en la junta directiva del equipo milanés.

“Es una señal del continuo interés de la familia Berlusconi por el club, ya que siempre han estado cerca del equipo y le han ofrecido apoyo económico. El hecho de que el hermano del presidente del club (Paolo) y una de sus hijas estén en la junta es una buena señal que también debe ser bien recibida por los fans del Milan como un acto de fe”, declaró el presidente ejecutivo milanista, Adriano Galliani.

Con la incorporación de la descendiente de ‘Il Cavaliere’ a la dirección del club ‘rossoneri’ se acallan los rumores que señalaban que un grupo de inversionistas árabes estaba cerca de comprar el Milan, algo que siempre había negado el propio Berlusconi.

Bárbara Berlusconi, 26 años, ha estado tomando contacto con los departamentos del club en el último año para acostumbrarse a la organización y a sus nuevas funciones como ejecutiva del conjunto que lidera la Serie A.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web