Batista cumple manda para acabar con maleficio

Quieren acabar con un maleficioCuenta la leyenda que la selección argentina es víctima de una maldición por una promesa no cumplida. Fue previo al Mundial de México 86 cuando Bilardo decidió que la Albiceleste se concentraría en Tilcara, Jujuy, con el propósito de adaptarse a la altura de la ciudad de México.

Ahí, en Tilcara, los jugadores de aquella selección acudieron a la iglesia Nuestra Señora del Rosario para pedir a la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral la obtención de la Copa del Mundo. A cambio, prometieron regresar para agradecer y mostrarle el trofeo. Pero no lo hicieron.

Después de 25 años, Sergio Batista y José Luis Brown, integrantes de aquella Argentina campeona del mundo, regresaron a Tilcara para cumplir con la promesa. Y lo hicieron porque creen que existe un maleficio, pues consideran que la Virgen está enojada y por ello Argentina no ha vuelto a ganar una Copa del Mundo.

Sin embargo, habitantes del lugar consideran que el maleficio continuará debido a que deben acudir al templo todos los futbolistas del 86 y no solamente dos.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • roverr

    Eso no es verdad, la verdad es que yo nací en Octubre de 1986, asi que hasta que yo muera Argentina volverá a ganar un mundial, yo soy su maldicion

  • fausto del piero

    pues si no ha muerto algun jugador de aquella seleccion pues todavia
    hay chanza de pedir perdon de rodillas!!!!!!!!!!!!!!

  • Que se vayan en peregrinacion de rodillas desde el obelisco de buenos aires…