Bebeto & Romario, juntos hasta en política


El dueto de oro brasileño, Romário y Bebeto, quienes comandaron a la selección canarinha durante el Mundial de 1994, fueron elegidos este domingo diputados federal y regional, respectivamente, por Rio de Janeiro, según datos oficiales.

Romário obtuvo 146 mil 859 votos, equivalentes al 1.84 % del total del estado de Rio de Janeiro, con lo que se garantizó un escaño en la Cámara de Diputados, según los datos definitivos divulgados por el Tribunal Superior Electoral (TSE).

O Baixinho fue postulado por el Partido Socialista Brasileño (PSB) y en su primer evento electoral logró la sexta posición entre 821 candidatos del estado de Rio, sigue haciendo gambetas y dejando en ridículo a sus rivales…

Por su parte, Bebeto, candidato por el Partido Democrático Laborista, logró 28 mil 328, o sea el 0,34 %, lo que lo convirtió en el 62º más votado entre mil 643 aspirantes para Asamblea Legislativa de Río de Janeiro, apta para 70 diputados. Así que el exdelantero de Toros Neza ahora buscará horadar las redes políticas.

Junto a la dupla asesina Bebeto & Romário, también se encontraban en la contienda electoral los ex porteros Joao Leite, que integró la selección brasileña en la década de 1980, Danrlei, campeón de la Copa Libertadores de 1995 con el Gremio de Porto Alegre, el volante Vampeta, campeón con Brasil en el Mundial de 2002, y el centrocampista Ademir da Guía, ídolo histórico del Palmeiras, pero no lograron obtener puesto alguno.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web