Beckham niega haber estado en trío con una prostituta

Con el desconocimiento sobre su lealtad, David Beckham dio su palabra bajo juramento y aseguró que jamás, nunca, mantuvo relaciones sexuales con la prostituta que afirma haber participado en trío con el inglés en 2007.

Recordemos cómo se nos puso la pobre de Victoria cuando se enteró de que su marido andaba dándole a la cornada con una mujer galante, y más aún de imaginar semejante perversidad como un menage a trois. Casi se nos mata la ex spice, aunque no precisamente por el engaño afectivo, sino por estar en boca de todo mundo. ¡Qué Dios castigue a la gente que habla de uno!

Bueno, la cosa es que Beckham presentó una declaración en su demanda por 25 millones de dólares contra Irma Nici y los editores de In Touch Weekly, publicación encargada de dar a conocer a historia.

Beckham dice en su declaración, “… Nici ha fabricado los siguientes hechos acerca de mí:

– que en agosto de 2007, he cometido adulterio con Nici y otra prostituta por pagar por sexo con ellas dos …

– que alrededor de un mes más tarde, volví a cometer adulterio con Nici en el Hotel Claridge’s en Londres

– que en octubre de 2007, me puse en contacto Nici mientras yo estaba en Nueva York buscando a cometer de nuevo el adulterio …

– que Nici ha tenido sexo conmigo cinco veces en total “.

En su defensa, David alegó que Nici es “inequívocamente falsa”, y dejó en claro al mundo, sobre todo a Victoria, que a esta señorita no la ha visto jamás en su vida.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    se ve buena la Irma

  • Guest666

    orale! lo que se comió Don David