Beckham podría no asistir a la boda real

Cuántas veces no hemos padecido los infortunios de cancelar un compromiso importante por el surgimiento de otro más o menos importante. Que si tenemos pactada la boda de alguien donde se nos advierte que de ninguna manera podemos faltar y a la mera hora se nos atraviesa un compromiso laboral con tintes de “si no vienes, te corro” es uno de muchos ejemplos.

Una encrucijada similar vive David Beckham, quien ansioso por acudir a la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton podría no asistir debido a sus compromisos con el Galaxy. Y es que además del gusto por mostrarse en el Jet Set, Beckham tiene consigo una carga hereditaria de amor y devoción a la familia real británica: “soy un gran fanático de la familia real, siempre lo he sido. Mis abuelos y mis padres me enseñaron a amar a la familia real”.

Bueno, pues Beckham podría traicionar los valores inculcados por su familia toda vez que Galaxy se enfrentará al FC Dallas dos días antes de la unión matrimonial. Los tiempos nada más no le cuadran y no quiere llegar de saludas, felicitas y te vas. Además, tiene un contrato por cumplir y debe desquitar el salario.

Vaya dilema en el que está. ¿Ustedes qué harían en su lugar?

Moraleja: pídele a tus amigos que nunca se casen.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Yeter Avila

    Existe un buzon de sugerencias, o desde aquí se pueden hacer?

    • Barak Fever

      Existe hasta abajo en “contáctanos”, pero si gustas hacerlo aquí también es leído.

      • Yeter Avila

        Es mi punto de vista nada mas. Solo quería ver si existe la chance de que se analize si el contenido
        de esta sección cae o no en chismes(los chismes causan polémica y esto deja de ser irrelevante) que para mi, le conciernen a las notas de espectaculos de tan reconocidos programas de Tv abierta. Para mí( y por algunos posts que eh leído de otros usuarios) creoque se debería de hablar/escribir solo de futbol, yo en lo personal estoy muy asqueado de lo que venden los programas de espectaculos, y ademas de que esta comprobado que este tipo de información es nociva para nuestra sociedad. A claro, no estoy diciendo que esta sección este mal, mi discrepancia es con lo que se sube, por ejemplo esta nota, o tambien la de C. Ronaldo, Cuahtemoc…
        Creo que el futbol es muy amplio, tiene demasiado color y sabor, y hablar de cosas que no estan relacionadas… pues como que no. Esto es FUTBOLSAPIENS, la pelota no se mancha…
        Solo es mi humilde opinion.

        • Barak Fever

          Gracias, Yeter. Creo que hay que ser tolerantes con todos aquellos a los que les gusta el morbo que genera este tipo de notas protagonizadas (no lo olvidemos) por futbolistas. Cada quien tiene derecho a interesarse por la faceta del futbol que mejor responda a sus inquietudes. Al fin y al cabo estamos hablando de un entretenimiento.

  • Ivan00b23

    grabo un video y se los mando, luego hago un gol y abajo traigo una camise de felicitacion y ya
    el futbol es primero vieja

  • franciss ortega

    OMG! Problema Nacional :O jajajaja

  • Issac MM

    yo iba a la boda real!

  • marco antonio

    PUES QUE SE LESIONE, LO OPEREN DE LA VESÍCULA, SE HAGA UNA CIRUGIA, ETC. PRETEXTOS NUNCA FALTARAN.

  • CARLOS FIO

    YETER, SI NO TE GUSTA ESTA SECCION PUES NO LA VEAS, ADEMAS NO CREO QUE POR QUE A TI NO TE GUSTE LA VAN A QUITAR, O SI BARAK?
    EN LO PERSONAL, TAMPOCO ME GUSTAN LOS PROGRAMAS DE CHISMES PERO NO POR ESO VOY A PEDIR QUE NO PUBLIQUEN ALGO ASI EN ESTA SECCION.

    • Yeter Avila

      Por que no mejor aprendes a leer???
      Yo nunca dije que quitaran esta sección…

      • CARLOS FIO

        ENTONCES NO ABRAS LA PINCHE NOTA Y YA…

        • Edgar Martínez

          Pobre ignorante. Yeter ha sido una persona muy ocupada al momento de redactar y expresar su opinión y si tenés algún problema pues así como vos dijiste: NO LEAS EL POST DE YETER. Barak es un grande y cada vez que termino de leer una nota de él me viene lo siguiente “tiene la boca REPLETA de razón” (muy coloquial, lo siento), entonces porfavor “Carlos Fio” no pelies y no hagás el ridículo, gracias.

  • Yohualli

    aprovechando la irrelevancia de la nota , paso a pregúntar lo siguiente… hasta cuando la nota del reto champions??? , se esperarán hasta que se relizen los partidos de vuelta?

    • Barak Fever

      Sí.