Beckham usa los productos de belleza de Victoria

Ojo, nótese que esta sección es La Noticia Irrelevante, por ende el texto que leerán a continuación es digno de irrelevancia. (Aviso dado después de que en semanas pasadas ha habido reproches de que aquí se escriben artículos irrelevantes e intrascendentes).

Vayamos al asunto. De todos es conocido que Beckham dedica gran parte de sus emociones y sentimientos a cuidar su físico. Vanidad o narcisismo, el inglés hace hasta lo imposible por ser el rostro de la prensa, adonis de las canchas o galán de cuadras repletas de jet set.

Mañoso y ahorrativo el hombre, procura no gastar en lociones y demás utensilios para su porte. En cambio, aprovecha lo que tiene en casa y hace de las cremas faciales de Victoria su herramienta para ser eternamente bello: “mi armario no está lleno de lociones”. Pero el de ella sí.

Seducido por los productos que utiliza su esposa, dijo pa´luego es tarde y también se los unta. Después de frustrarse por haber gastado mucho dinero en un hidratante antienvejecimiento, Beckham se agarró el codo y mejor optó por apropiarse de cuanto hubiera en el armario de Victoria. ¡Faltaba más!, todo es cosa de confianza.

El argumento dado para defender su economía (y belleza) es el siguiente: “me encanta su textura y su olor, así que imagino que vale lo que cuesta, pero procuro usarla cada día muy poco para que me dure”. ¡Qué considerado el hombre! Total, mientras Victoria siga comprando cremas, el fútbolhermosura seguirá teniendo a David. ¡Chulada de matrimonio!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Javier Hasbun

    este wey es culey

    • Elías Leonardo

      Y marro