Blatter se siente Iron Man ante los celos y envidias de sus detractores

Con las debidas proporciones, la figura de Joseph Blatter bien podría equipararse con la de Vicente Fox. Cada vez que las noticias e informaciones futbolísticas no dan de qué hablar, nos aburren o entristecen, este hombre mandamás de la FIFA irrumpe ese hastío para soltar pronunciamientos que hacen reír. Tal como lo hiciera el ex presidente cuando había crisis o polarización en el país.

Tras las críticas vertidas a la designación de Rusia y Qatar como sedes mundialistas para 2018 y 2022 respectivamente, Blatter no ha cesado de intentar calmar las aguas. Pero desafortunadamente para él lo ha hecho de forma inequívoca con dichos sumamente ajenos a una persona que dirige uno de los organismos mundiales más importantes.

De pedir a la comunidad lésbico-gay abstenerse de acudir a Qatar a tachar de tontos e idiotas a los periodistas deportivos, el buen Joseph defiende a capa y espada sus decisiones. En este sentido, también se dio el lujo de decir que las designaciones no tienen nada que ver con el dinero, sino con el enfoque cultural y social que alberga cada país.

Bueno, ahora soltó otro chiste más. A los detractores de sus polémicas decisiones les atribuye celos y envidia, pues considera que no soportan ver el auge de la FIFA bajo su mandato.

Omnipotente e infalible, Blatter les deja en claro a sus opositores y detractores que se queden con sus celos y envidias, toda vez que es un hombre fuerte, de acero, capaz de resistir cualquier crítica u opinión en su contra. Así, este nuevo Iron man del futbol habla en el momento oportuno, cuando las noticias más importantes son fichajes.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • El Jac83

    Yo no lo defiendo, de hecho me cae mal.. .pero tambien los Europeos andan mamando porque no les dio ningun mundial esta vez (europa occidental me refiero), y si por ellos y sus egos mega inflados fuera el mundial jamas saldria de Inglaterra. Francia y Alemania, como con cierta tranza que le hicieron a Sudafrica en el 2006

  • Rulas

    Lo que es hablar con los complejos por delante, FIFA obviamente dio los mundiales a los paises que mejor se pudieron acomodar para llevar a cabo la justa deportiva… Los hechos, FIFA pidio a las candidaturas firmar un acuerdo en el que entre otras cosas, se le hiciera una exenciones de impuestos para sus patrocinadores oficiales al final de la competencia, que se abolieran de ciertos derechos de los trabajadores antes y durante el evento, visas y permisos especiales para entrar y salir de los paises sin excepciones, etcetera…. Todos estos convenios se debian firmar por las autoridades gubernamentales de una manera CONFIDENCIAL, pero el gobierno de Holanda, que junto a Belgica tenian una candidatura conjunta, no estuvo de acuerdo con todos estos puntos, y ademas lo hizo saber a la opinion publica, Blatter al enterarse hizo saber a los organizadores holandeses sobre el riesgo que ahora tenia su candidatura. Usemos un poco el sentido comun, cual de los paises que competian contra Rusia y Qatar podia ofrecer al 100% lo que FIFA y Blatter pedian?….