Bromean con el contrato de Lamela a Roma

Bromitas de un abogado ocioso

Bromitas de un abogado ocioso


A nada estuvo la Roma de echar abajo el fichaje de Erik Lamela. Debido a una broma de un abogado ocioso, el futbolista por poco y no llega a la Loba.

Resulta que el abogado encargado de redactar el contrato del traspaso puso cláusulas especiales al final del documento. Las escribió en los párrafos de las letras pequeñas, esas que aparentemente nadie lee. Y decimos “aparentemente” porque la gente de Roma sí las leyó y se encontraron con una sorpresa.

De acuerdo al diario Clarín, se encontraron las siguientes frases: “Lamela debe mantener su corte de pelo que lo hace parecido a Cristiano Ronaldo”, “¿Quiere usted agrandar su combo llevándose a Funes Mori?”. Pero fueron cuatro palabras las que enojaron a la Roma: “puto el que lee”.

A final de cuentas, el club italiano corroboró que se trató de una broma y no dio a conocer el nombre del abogado bromista. Asimismo, informó que el fichaje de Lamela está cerrado, por lo que se pagarán 12 millones de euros a River por la carta y el jugador percibirá un sueldo de 1.2 millones de euros por temporada.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Creo que ese “Abogado” debe de descender de categoría como el C.A River Plate.

  • sin lugar a dudas yo cancelo todo y los dejo con su jugador en la B… ya me imagino al Guadalajara haciendole eso a Sir Alex Ferguson con el contrato del Chicharito

  • El abogado era de Boca

  • Roberto Cárdenas Manjarrez

    jajajajajajaja que risa me dio al leer lo del combo!! jaja, lo bueno que tienen sentido del humor los romanos

  • jaja buena broma