Calientan clásico peruano con mal de amores

Orgullosos de tener entre sus hinchas más fieles al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, simpatizantes del Universitario de Deportes calientan en Facebook el clásico que disputarán este sábado contra Sporting Cristal. La víctima de sus ataques es el portero Erick Delgado.

Resulta que el arquero no atraviesa por un buen momento anímico debido a que su (ex)novia, la actriz Nataniel Sánchez, le puso el cuerno con el piloto Mario Hart. Valiéndose del corazón herido de Delgado, los hinchas de Universitario aprovechan para burlarse de su rival con poemas, fotos, cánticos y frases alusivos a la infidelidad.

El representante del arquero ha solicitado a programas de espectáculos que digan la verdad sobre la cornada de la actriz con el piloto. Pero quien salió a decir la neta de las netas fue la propia Nataniel Sánchez, la cual mediante un comunicado de prensa informó que definitivamente terminó su relación con Delgado (sin aclarar el motivo).

Tal revelación fue como una gracia caída del cielo para los cremas del Universitario, pues ahora con razón de sobra continuarán dándole con todo a la sensibilidad del portero de su acérrimo rival.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ni en la mejor tevenovela de áqui.