Campeones mundiales de futbol sala tendrán subsidio del gobierno

¿Cómo la ven? Esto sucedió en Colombia. El gobierno decidió meter al Fondo Nacional del Ahorro a los 13 jugadores y los 8 integrantes del cuerpo técnico de la selección campeona mundial de futbol sala. Así que además del subsidio familiar, contarán con un crédito de vivienda.

La noticia fue anunciada por la ministra de ambiente y vivienda, Beatriz Uribe, quien aseguró que “acabamos inaugurar la Línea Olímpica, con estos 21 campeones mundiales, van a entrar al ahorro voluntario del Fondo Nacional del Ahorro de manera que puedan tener un crédito con tasa subsidiada y adicionalmente el Gobierno les entrega un subsidio complementario”.

La estrella de la selección, Jhon Jairo Pinilla señaló que esta es una motivación para seguir entregándole triunfos al país. “Es una satisfacción, algo que nos impulsa a seguir trabajando, a seguir haciendo las cosas bien, a que todo nuestro deporte siga creciendo y siga dando satisfacciones importantes”.

Por su parte Fredy Celis, otro de los campeones, explicó que “esta es una oportunidad muy linda ya que no teníamos la oportunidad de tener casa y gracias al Presidente, a la Ministra de Ambiente ahora tenemos esa oportunidad”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web