Cañizares acudía con brujo y niega vínculos sexuales con él

Para empezar, ¿se acuerdan de Santiago Cañizares? ¿Sí? Pues qué bueno, porque este hombre que fuera portero de Valencia y Real Madrid ha tenido que declarar mediante videoconferencia como parte del juicio que se le sigue a Tomás Arroyo “el Brujo”, acusado de abusar sexualmente de 13 menores de edad.

Cañizares fue señalado por “el Brujo” como uno de los implicados en en el delito. Sin embargo, el ex portero negó la acusación y dijo que su relación con Arroyo era escasa y no se hablaba nada de sexo con él: “la relación no era lo suficiente íntima para hablar de eso”. ¿Y cómo fue que se llevó con este señor?

Cañizares reconoció la relación con “el Brujo” debido a que lo requirió en su rol de mentalista. Acudía con él durante las concentraciones merengues. Lo conoció en 1997, justo cuando “ayudaba a la mente” de otros futbolistas del Madrid como Raúl, Mijatovic, Alkorta y Guti.

En su caso, Cañizares ha manifestado que Arroyo le ayudó a “levantar el ánimo y a apreciar las cosas buenas que tenía en la vida”. Por estos servicios, el ex jugador madridista asegura que no le pidió ni lana ni regalos. ¡Muy buena gente el mentalista!

También dejó en claro que nunca creyó en los poderes sobrenaturales que “el Brujo” decía tener: “Tomás estaba convencido de que tenía un don y de que de una manera paranormal hacía el bien a personas enfermas”.

Bueno, pues así el hombre que ayudó a Cañizares a controlar y sanar su mente ahora lo involucra en delitos de pedofilia. Además, queda claro que “el Brujo” muy sano de la mente no estaba.

Pero ahí van futbolistas y técnicos a requerir los servicios de algunos brujos. ¿Les suena?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick

    cualquiera parecido o realidad con cierto entrenador frances NO ES MERA COINCIDENCIA jojojojojo xD

    • Elías Leonardo

      Solamente otra arista