Capturan a ladrón que se hacía pasar por jugador del Puebla

Se hacía pasar como futbolistaSi algo nos caracteriza a los mexicanos es el ingenio para darnos a conocer. Desafortunadamente en ocasiones es mal utilizado y sirve como herramienta para la delincuencia. Un ejemplo es hacerse pasar por jugador y peor aún que haya gente que te crea y caiga en tus redes.

Tal es el caso de Gilberto Toral. ¿Alguno de ustedes lo recuerda con la playera de la Franja? ¿No? Pues nosotros tampoco. Resulta que este hombre se hacía pasar como jugador del Puebla para estafar a sus víctimas.

Fue detenido y recluido luego de que se presentaran tres denuncias en su contra por fraude. Tales denuncias llevaron a las autoridades a descubrir que el delincuente se vendía como jugador de la Franja y aprovechaba para pedir préstamos y extender cheques sin fondos. ¡Aguas con esos “futbolistas”!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Jesús Gallardo

    No mames que cagado, a este wey yo lo conocí en mi trabajo, era o es Argentino (por lo menos así hablaba) jajaja, decia que habia jugado en Velez en la era de Lavolpe.

  • fausto del piero

    jajaja no mames a que jugador del puebla se puede parecer????’
    a pereyra no creo a lugo mmmmmmmm no tampoco a melvin brown
    si ya sabia que lo habia visto!!!!!!!!!! ^_^

  • marco antonio

    jajaja, pues que pendejos los que cayeron, como si jugar en el puebla fuera garantía de liquidez financiera, no saben que ahí como en el atlas, se pagan los sueldos cada dos meses, si bien les va.