Carbonero busca ropa nueva para sus nuevos senos

Hace dos semanas, Sara Carbonero se sometió a una cirugía para aumentar volumen en sus senos, 150 gramos de implante por cada joya. Aún se desconoce si el motivo fue vanidad, petición de Iker u ociosidad. Lo cierto es que la mujer es de las más preocupadas por cuidar su imagen en España.

Con eso de que sale a cuadro para dar a conocer sus notas o reportajes, también le importa lucir bien dado que es la novia del portero campeón del mundo, además de ser considerada como una de las mujeres que mejor viste en aquellos lares.

Presionada y adicta por el glamour, pero principalmente motivada por sus nuevos senos, Carbonero se fue de compras para surtirse de los mejores trapos para lucir su innovadora imagen. Eso sí, los trapos que ella adquiere no son nada baratos.

Para que se den una idea, estuvo probándose vestidos que tienen un precio de 545 euros, zapatos con valor de 700 euros y faldas a 400 euros. Según una revista del Jet Set español, la dama vio en una mascada el accesorio más humilde, pues costaba 250 euros.

Lo incomprensible es que no se detalle sobre la búsqueda de ropa interior. Digo, sabiendo que lo que va a presumir son sus senos. En fin. Hay que comenzar por la fachada ¿o no? Y más si de eso vive y se preocupa la señorita.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Se operó porque durante el Mundial perdió muchísimo peso, por tanto, disminuyó de talla de busto, he ahí la razón de esto.

  • Yuckham

    Se me hace gorda y un poco morena

    • Elías Leonardo

      Jajaja, te creo…te creo

  • Quito

    pues ya dejé de admirar al buen iker… contrario a las preferencias del pueblo, no me gustan los senos falsos, pero bueno, se echó a perder la mujer

  • Marinno RL

    mejor publiquen fotos de los nuevos senos!!!!!!! o del antes y el después…….

  • Si weyes para que la nota deje de ser irrelevante!!