Carlos Albert se enoja con Hugo y lo llama “pobre diablo”

Si alguno de ustedes tiene en mente publicar un libro por favor fíjense a quien eligen para que les haga el prólogo. No les vaya a pasar lo que al ex extrenador Diego Mercado, que le encomendó sagrado honor a Hugo Sánchez y esto despertó la ira de Carlos Albert.

Durante su espacio de ESPN en Radio Formula, y sin citar el nombre del libro, Albert dio rienda suelta a su furia para criticar el prólogo escrito por el pentapichichi. Para deleitar a los radioescuchas, ahora también lectores, leyó los pasajes de su enojo:

“Cómo no recordar esos momentos, cuando tuve mi primer entrenamiento de prueba con la selección amateur A, para poder ganarme un puesto en la selección amateur A y asistir al torneo siguiente….”

“Cómo olvidarme de este entrenamiento donde tuve la oportunidad de meter cuatro goles y llamar su atención y la del señor Alfonso Portugal, sentí una alegría inmensa cuando me citaron para el siguiente entrenamiento, la prueba estaba superada”.

Terminada su labor de lector se posesionó en su rol de crítico despiadado. Primero, calificó como un acto de soberbia el texto de Hugo y prosiguió con lo siguiente: “ni en un prólogo pueda desprenderse del yo, es increíble”.

Con la sangre hirviéndole en las venas, Albert no podía dejar de lado un remate contundente fiel a su estilo y para resumir su postura hacia la figura de Hugo Sánchez sentenció que es un “pobre diablo”.

Moraleja: no le hagan llegar su libro a Albert.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Marinno RL

    Pobre Albert se nos va a morir!!

  • Sergio Celaya

    muy buena moraleja ajaja

  • Yeter Avila

    Bueno aqui hay no mas de 4 personas que suben información buena.
    Esto que o que?. Criticar a Carlos Albert?, ya parece TVyNovelas. Si a ti Elías no te parecio lo que
    dijo el Sr.Albert pues muestra fundamentos del por que de tu discrepancia, pero no hagas una
    notita de niño chiflado que su gran ídolo es Hugo Sanchez y no le gusta que nadie se lo critique.
    Tal vez no seas aficionado a Hugo Sanchez, pero asi parece. Parece que te dolio en el alma lo que
    expreso Carlos.
    Moraleja: Ten los pantalones para decir “Yo nos estoy de acuerdo”.

    • Yeter, tengo los pantalones para decirte que no idolatro ni mucho menos a Hugo Sánchez. Además, ya te lo han referido otros lectores: esta es la sección de la NOTICIA IRRELEVANTE. Yo no te pediré que tengas pantalones de nada ni por nada, simplemente que abras bien el ojo para identificar lo que juzgas y criticas. Un saludo

      • Yeter Avila

        No tengo ningun problema con esta sección, si no con lo que se escribe. El titulo del sitio dice FUTBOLSAPIENS, ok, esto como dices tu es las sección IRRELEVANTE. Pero para informar o dar
        opinión se tiene que ser claro, objetivo y sobre todo imparacial, y vuelvo a lo mismo esta nota no lo es.
        Se habla solamente del “Caracter y forma de pensar” del Sr. Albert, que creo todos los seguidores de esta pagina ya conocen. Ademas, de que como esta redactado esto, pareciera como si se burlaran de él. Por eso sigo manteniendo mi primer comentario(TVyNOVELAS).
        Fijate como escribes y lo que das a entender, si esto fuera IRRELEVANTE, no causaría POLEMICA.
        En lo personal pienso que hay que ser directos, y no esconder entre enunciandos, lo que nos parece bien o mal, eso es muy quisquilloso y desde mi muy humilde punto de vista, “fuera de lugar”.
        Pero bueno al fin y al cabo este lugar y el contenido les pertenece, solo es mi opinion, pero si me parece
        un poco mal, y mas cuando hasta existe una seccion de “La Frase del día”. Asi que no soy el unico que critico…
        Saludos!
        🙂

        • Papá de Yeter

          Ya hijo vete a dormir solo haces el ridiculo por no leer bien

          • Yeter Avila

            Por no leer bien?, y que me falto leer o que leí mal…?
            No se me hace bueno que se burlen de la gente…

        • Yo creo que al que le dolió que criticaran a Hugo Sánchez fue a otro…

          • Yeter Avila

            No, yo creo que no sabes leer. Lo que me molesto fue que la nota, hablara o sonora un poco
            despectiva contra la actitud de Carlos Albert.

        • CARLOS FIO

          creo que no tiene caso entrar en tanta polemica en un tema de este tipo…

  • Antonio Chavez

    “Nota irrelevante” Yeter Avila

  • Marinno RL

    Oigan, mejor quiten ya esta sección porque causa mucha polémica, muchos se toman la noticia irrelevante muy a pecho, o sea, no la toman como lo que realmente es. Parece que no agarran bien la onda de lo que significa.

    Saludos!!

  • lalo de leon

    si le ponen a decio.. a justino.. a hugo.. a vergara y a marquez.. se nos muere de un coraje =/

  • Alejandro DS

    A mi tambien me desespera Hugo, pero no se que opinen, ¿no sera esa excesiva confianza en si mismo la que llevo a Hugo a triunfar de tal forma como jugador? digo, es mejor eso a tener una personalidad conformista como muchos jugadores mexicanos de hoy

  • omar chacon

    la pregunta es: de que no se enoja albert?

    hay q cuidar la salud albert sonriaa

  • CHRISTIAN GARCIA

    CARLOS ALBERT ES COMO LOS PERROS CHIHUAHUA, LADRAN LADRAN LADRAN Y NO MUERDEN, ESTE SEÑOR DEBERIA IRSE A VIVIR A OTRO LADO, A LA CHINGADA POR EJEMPLO. PARA EL TODOS SON PAYASOS, TITERES, HOMOSEXUALES, CRETINOS ETC., ETC… QUE FLOJERA LIDIAR CON ALGUIEN QUE NO PARECE PERIODISTA NI COMENTARISTA, QUE SE LEVANTA DIA A DIA PENSANDO…”HOY…DE QUE CHINGADOS LA VOY A HACER DE PEDO???” POR CIERTO ELIAS LEONARDO, ME VOY A ATREVER A DARTE UN CONSEJO, “HACER CASO DE UN PENDEJO SOLO ES ENGRANDESERLO” CREO QUE LA NOTA ESTA BIEN, QUE MAS SE PODIA HABLAR DEL TEMA??? DIGO, SI SE LLAMA “LA NOTICIA IRRELEBANTE” ES POR PRECISAMENTE ESO MISMO NO? , TE ENVIO UN SALUDO!!!

  • Centeno

    jajaja típico que carlos albert que se dice periodista deportivo opina de todo menos de lo que pasa dentro del rec´tangulo verde, critica todo lo que se le cruza enfrente y cuando toca hablar de táctica, estrategia, formaciones, es decir de futbol se nos queda calladito y deja que los demás hablen… en fin, debería sonreir un pokito más aunque da mucha risa ver como se encabrona XD… y que onda con Yeter Ávila se ve que tiene las mismas pocas pulgas que Carlos Albert, no serán familia????

    • Yeter Avila

      No, no son pocas pulgas, simplemente uno esta harto de TELEVISA y TVAZTECA, y entonces encuentra sitios como este, en donde se dice y se hacen las cosas como tal vez deberían de ser con todos los medios, que no estan abducidos por los monopolios. Entonces cuando uno encuentra satisfaccion en lo que lee, mira o escucha, se siente un poco desilusionado cuando se topa con este tipo de facciones que no son IRRELEVANTES, mas bien POPULACHERAS y me atrevo a decir que VULGARES.
      Si no me creen, ahi estan las notas irrelevantes de Cuautemoc y de Cristiano Ronaldo.

  • tu nomas criticas a todos we dices lo que te combbiene nomas pz de eso tragas de criticar a las demas personas pero nomas di la neta nnoo te pares el culo diciendo cualkier mamada

  • david

    Deberian de contratar a Carlos Albert en lugar de Charlie Sheen para su nueva serie “Anger Management” seria mas exitosa asi como two and a half man lo fue para sheen porke era komo una serie basada en su vida real! jaja