Causa polémica posible patrocinador del Atlético

Así es la propuesta de Ashley Madison

Así es la propuesta de Ashley Madison


Luego de que la marca coreana de automóviles KIA anunciara el fin del contrato para patrocinar al Atlético de Madrid, la agencia de contactos extramatrimoniales Ashley Madison quiere que su marca aparezca en la playera de los Colchoneros y ha puesto sobre la mesa nueve millones de euros por las próximas tres temporadas.

Esta agencia se proclama como “líder mundial en aventuras discretas para gentes casadas o en pareja”. Pero el Atlético ha rechazado momentáneamente la oferta no por una cuestión ética o moral, sino por cuestiones financieras. “Sabemos que quieren negociar, pero todavía no hemos hecho nada y, desde luego, no vamos a regalar el espacio en la camiseta”, indicó una fuente del club a diarios como El Mundo.

Esta postura del club ha causado molestia en aficionados al equipo, quienes ven con malos ojos que la camiseta se preste a promover la infidelidad y el adulterio. De igual forma, algunos medios critican la sola intención de valorar a Ashley Madison como un posible patrocinador.

“No es tanto una cuestión moral, como ética. Los clubes transmiten valores y la infidelidad resulta más bien un contravalor. Un socio debe ser fiel a unos colores, leal a unos sentimientos, noble en su pertenencia a la entidad. Así que el lema la vida es corta, ten una aventura de Ashley Madison casa mal con estos principios no escritos del aficionado”, escribe Márius Carol en su artículo “La infidelidad sobre el césped”, publicado en Vanguardia.

Ustedes dicen. ¿Debe o no un equipo de futbol, en este caso Atlético de Madrid, abrir las puertas a anunciantes con el perfil de Ashley Madison?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Que la luscan, total ya nadie tiene valores

  • Erick

    Valores? en esta sociedad? por favor!

  • Ivan00b23

    que ponga la publicidad que madre