Chad Ochocinco podría fichar por Kansas en la MLS

Ante la incertidumbre que aqueja a la NFL, Chad Ochocinco, receptor de los Bengalíes de Cincinatti, ha tomado sus precauciones y se respalda en el soccer. Amigo de Henry, Ronaldo y Ronaldinho, así como devoto de la Selección Mexicana, Ochocinco podría incursionar en la MLS.

En su Twitter publicó lo siguiente: “estaré jugando en el equipo de la MLS SportingKC el 22 de marzo, gracias a todos los involucrados especialmente al entrenador Vermes”.

Su publicación fue avalada por el Sporting Kansas City. El club norteamericano reveló que el receptor lleva cuatro días de prácticas con el equipo y se evaluará una prolongación de pruebas para determinar si es fichado o no por el equipo.

El director técnico de Kansas City,Peter Vermes, está motivado por ver entre sus filas a Ochocinco, ya que le considera un amante empedernido del soccer. Ante la pregunta de si lo integrará al plantel, Vermes respondió: “estamos emocionados de ver su nivel y cómo puede elevarlo”.

¿Será?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • pep banuelos

    Jajajaja, ese Chad no cambia, va a ser mancuerna goleadora con Omarcito Bravo hahaha, en una de esas se nacionaliza mexicano y lollama el Chepo hahaha. a que mi Chad tan buen receptor que es

    • DinhO

      hahaha si ya me lo imagino como uno de los 5 refuerzo mayores que llevaria el chepo a la copa america hahahhaha

  • ElJac83

    Nomas que juegue de central o de portero porque con la carroceria que hacen en la NFL no creo que sea todo un zidane o un rivaldo jajaja

  • omar

    eso es ser atleta y no mamadas jajaja ya lo veremos tambien multado si es q juega y mte goles por sus celebraciones

  • Juan Sebastian

    Va a jugar con Omar Bravo?

  • franciss ortega

    RIDICULO -.-

  • franciss ortega

    Bueno al menos tendrá algo que hacer si no avanzan las negociaciones de la NFL con lo jugadores y no hay temporada de americano (:

  • Alkie

    XD bueno al menos sacara el salario, ya que la NFL se ve difícil que se ponga en marcha en un futuro cercano.