Chamanismo y brujería previo a la Copa América

Adivina chilenaDos de los rivales de México en Copa América, Perú y Chile, se han visto inmersos en asuntos de chamanismo y brujería en la víspera del certamen. A los peruanos no les trajo suerte la visita de chamanes a su concentración, pues acudieron con la encomienda de alejar malas vibras y evitar lesiones. Sin embargo, Perú se convirtió en un hospital con Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Adan Balbín, Jean Tragodara, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón y Renzo Revoredo.

Mientras tanto, la “tía Yoli”, una bruja chilena, augura que la Roja levantará la Copa. “Yo veo en mis cartas que será un camino muy duro, ya que los tres rivales han tenido una buena preparación y no van a querer que Chile sea protagonista. Pero Chile tiene los mejores jugadores, la mayoría está en el extranjero, por eso creo que volverá con la Copa América”, dijo la adivina al diario La Cuarta.

También vaticinó que Claudio Borghi hará olvidar a Marcelo Bielsa y se convertirá en un entrenador que cosechará muchos éxitos con la selección chilena. ¿Le atinará?

Por el momento Uruguay y México no han dado de qué hablar en esta materia.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Jose

    Ches estupideces

  • alejandro hurtado

    no tarda en salir el brujo mayor al quite

    • Y este año no ha dado sus pronósticos…