Quieren a Maradona como técnico de Irán

Como decimos acá: “entre compadres te veas”. O también: “Dios los cría y ellos se juntan”. Estas frases quedan como anillo al dedo en torno a las figuras de Mahmoud Ahmadinejad y Diego Armando Maradona.

Sin preguntarle a Maradona qué opinaba al respecto, el presidente iraní destapó al Pelusa como posible candidato a dirigir la selección asiática. El diario Ebtekar tituló “Presidente Ahmadinejad: Maradona podría ser entrenador de la selección nacional”, esto después de que reporteros le preguntaran al mandamás si tenía contemplado al Diego como entrenador nacional.

“Cuando se le preguntó por los informes de que Maradona se convertiría en el nuevo entrenador de Irán, el mandatario asintió con la cabeza”, informó el periódico.

Ahmadinejad se tomó esta molestia sabiéndose respetado por el argentino, quien en varias ocasiones ha manifestado su admiración por el presidente iraní. Pero hay un pequeño inconveniente en la revelación de Mahmoud…

…pues quien debe ocuparse de anunciar y contratar al técnico del seleccionado iraní es la Federación de Futbol de este país. Claro, basándose en su investidura, Ahmadinejad se aventó esta puntada.

Pero la puntada es aún mayor, pues el mandatario soltó la sopa debido a que sus homólogos Evo Morales y Hugo Chávez fueron quienes le recomendaron al Diego. Por si no les bastaba con la sugerencia, ambos presidentes sudamericanos se encargarían de redactarle las cartas de recomendación. ¿Que en todo caso esto no le toca a la AFA? Y ni así, ¡a cuál técnico hoy en día le piden cartas de recomendación!

Hermosos ellos.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Tomás Mar

    La verdad no entiendo porque arman un drama no pasaría nada si Diego llega a Irán solo ganaría un buen dinero y ya

  • Julio Alvarez

    muy de acuerdo contigo tomas