Chilavert golpeó a empresario argentino

El ex guardameta del Vélez Sarsfield argentino y de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, se enfrentó el lunes a puñetazos con el empresario futbolístico argentino Pablo Martín Seijas, informaron testigos a medios radiales.

“(Seijas) me lanzó un golpe pero él se llevó la peor parte”, relató Chilavert a radioemisoras locales poco después del incidente registrado este mediodía en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossii.

“En el aeropuerto de Ezeiza (de Buenos Aires) lo encontré casualmente haciendo cola para el mismo vuelo a Asunción y entonces le reclamé lo que me debe -por traspasos de jugadores- y me trató de ‘paraguayo muerto de hambre’, entre otros insultos que me tragué estando allá”, dijo el ex portero.

Agregó que luego de realizar a la llegada todos los trámites aduaneros aguardó a Seijas y le pidió que repitiera lo que había dicho de él.

“Me molesta que en el extranjero nos dicen de todo. Pero en mi país no lo voy a permitir. El me jugó una trompada y me defendí”, dijo Chilavert al justificar su reacción.

Sostuvo que Seijas no le paga una antigua deuda y que inclusive cambió de domicilio.

“Este personaje me debe un montón de dinero y lo encontré después de mucho tiempo en Eseiza. Le pedí lo que me adeudaba y me dijo en pleno el aeropuerto (de Ezeiza) ‘paraguayo muerto de hambre, yo no te debo nada…’ a los gritos”, relató.

A su turno, el empresario argentino dijo desconocer obligación alguna con el ex cuidavalla y actual empresario deportivo. “Me habla de jugadores que ni siquiera conozco”, afirmó en su descargo.

Recordó que en una oportunidad (en 2006) existió vinculación por el traspaso de un jugador paraguayo del Santos Laguna al Tigres de México, y que por esa gestión le pagó 25.000 dólares de comisión “por haberme presentado al jugador (Emilio Martínez)”.

“Le contaron mal la película (a Chilavert). Cree que le debo algo”, puntualizó, luego de calificar de “hecho penoso” el incidente ocurrido.

Luego de un breve intercambio de golpes, la policía separó a ambos beligerantes.

Seijas presentó denuncia por agresión y Chilavert por discriminación y agresión.

Chilavert también reclamó que las autoridades le exijan a Seijas los documentos que lo habilitan a hacer negocios en Paraguay, tal como él dice que tiene en la Argentina.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • No te metas con Chila, si no e comes unas piñas =P