Clemente arde de coraje contra Mou y lo regañan en Camerún

Para empezar, ¿quién se acuerda de Javier Clemente? No dudo que muchos, sobre todo los que ya usamos tintes para pintarnos las canas. Para los más chavales, su nombre e imagen futbolística puede pasar por desapercibida. Y razón les sobra.

Bueno, pues al buen Javier Clemente no le parece nada agradable que la prensa mundial hable de Mourinho. Y mucho menos si es para alabarlo. Vestido con el saco de ardilla, cree que no se le debe admirar algo que a él en su paso por banquillos españoles se le criticó bastante. Además, resaltó que el portugués a él no le causa sentimiento alguno: “no tiene nada especial que llame la atención”.

Y aún hay más. Con hacha en mano, dijo que no puede dar crédito a que un técnico como Mou haya llegado al Real Madrid. Mordiéndose la lengua, calificó a su colega como un obsesivo del resultado y que no le importa el buen futbol. Para rematar, le pidió de buena manera que se enfoque a hablar solamente del cuadro merengue y de nada más. Ah, pero esí, vivo Clemente le recomendó que abra su mente a las críticas de otros entrenadores: “debe entender que los demás tienen derecho a contestarle”.

Después de expresar todo su coraje hacia Mourinho, Clemente fue “regañado” por algunos medios de Camerún, quienes le pidieron deje de meter su cuchara en donde no debe y que mejor se enfoque en armar un equipo que recobre presencia internacional.

Desde su arribo a la nación africana, el buen Javier ha sido vigilado con lupa. Y cómo no, pues prometió hacer una selección altamente competitiva y capaz de figurar en los primeros sitios del ranking de la FIFA. Pero donde no cumpla con lo prometido…tengan por seguro que se acordará de todo lo que le ha dicho a Mourinho.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web