Como jugador no la armó y como promotor…tampoco

Si juegas futbol, tienes talento y cuentas con ilusiones para jugar en Primera División o Liga de Ascenso fíjate bien en la persona que ha de ser tu promotor o agente. Sin querer, la Femexfut parece preocuparse por el futuro de jóvenes promesas y de rebote dan a conocer a alguien que no deben contratar.

Esa misma Femexfut que luce y presume el trabajo conjunto con Guillermo Lara, al que incluso le han perdonado ser una persona “non grata” en nuestro balompié, ahora reprobó a Santiago Fernández en su examen para conseguir el aval como agente.

¿Se acuerdan de Santiago? Sí, ese hombre que vistiera las camisetas de América, Toluca, Puebla y Barcelona B. ¿Recuerdan haberlo visto jugar? Pues nosotros aún tratamos de recordarlo en las canchas y nada más nos acordamos de Haití rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. En fin.

Tras ver que su destino no estaba en las canchas, Fernández intentó probar las mieles del negocio futbolero tras bambalinas y no surtió efecto: no pasó la prueba en la Femexfut para acreditarse como promotor.

Ahora, si alguien quiere desestimar a la maestra Femexfut y probar lo que se siente tocar puertas de la mano de un promotor…échenle un grito a Fernández.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • ah este chavo le falto un chelis que lo llevara de la mano y/o en palabras mayores un ferguson, como diría el maestro lavolpe, los jugadores no se compran, se hacen y el si llego a primera era por que tenia algo y ese algo no lo explotaron como debía de ser

  • cesar

    Recuerdo que en una ocasion el pendejo de andre marin critico duramente al america por haber dejado ir a esta joya, por que algun tiempo estuvo en la inferiores del barca y marin decia que era la nueva figura del futbol mexicano, se nota la clase de imbecil que eres andre.

    • cesar

      a y por otra parte me parece de mala leche la nota pobre cabron , es como burlarse de alguien que se esta ahogando 😛

      • Cesar, mala leche no. Irrelevante sí. Es más, tu comentario anterior no es una oda precisamente y no te estamos regañando.

        • Tavo

          Has dicho Elías y tú muy bien!

        • Dagoberto

          Si escribes aguanta criticas Elías, solo demuestras intolerancia al ser tan reactivo a un comentario de tu nota. Realmente se ve que tu nota es con la intención de agraviar, como dice Cesar de “mala leche” sí, si fuera irrelevante para que la escribes. Estas mal y peor que te den este espacio para burlarte de este pobre que va de bajada y aparte de los lectores que damos nuestra opinión.

          • Dagoberto, críticas aguantamos y muchas. Ahora, intolerancia sería que te dijera “no opines porque lo digo yo” o “no te expreses porque piensas distinto a mí”. El tono manejado para contestar a un comentario, que jamás ha sido ofensivo, se apega al rincón donde está la nota, NOTICIA IRRELEVANTE. Un saludo

  • phate

    El mexicano sufre de mala memoria antes del pre olimpico Santiago jugo regular con Toluca y metia goles, por eso fue a la seleccion, pero como siempre las Televisoras lo liquidaron con lo del preolimpico como si hubiese sido toda la culpa de el, pero tyo le recuerdo muy buenos juegos…….

    • beto

      y no te acuerdas que los medias presionaaban a hugo por qu e no llevaba a landin, esqueda y a este animal a los a mistosos? xD pobre hugo cargo con toda la culpa cuando era de esto “cracks”………al menos en gran medida, no para acabar con hugol

  • jalbertoaztl

    Como morbo muy bien. pero creo para darle mas relevancia a la nota por que no publican requisitos para ser promotor digo es buen negocio. que se debe estudiar, maestria, diplomado etc etc. etc. o solo necesito ser compadre, hijo o sobrino de X persona.

  • marco antonio

    ASI TERMINARA EL KIKIN, YA LO VERAN, O EN ESPN, FOX, TV AZTECA O TELEVISA!!!!!!!!!!!!111

  • Lager

    jaajaja este wey lo ke menos ocupa es dinero x ke tiene y de sobra x su jefe y ademas es administrador de empresas cosa ke dudo mucho de uds. bola de villamelones jajajajajajaeso de promotor lo hizo por mero hobbie

  • Alkie

    Loles como soles, todavía recuerdo ese partido donde el y Landin hicieron uno de los ridículos mas grandes de toda la Historia, chale y eso que todavía tiene 26 años, si le hubiera rascado bien posiblemente hubiera encontrado algún equipo de la Liga de Ascenso que lo dejara jugar.

  • Manuel

    De este wey recuerdo las fallas vs Haiti y un gol de taco que le metio al san luis en una liguilla con el diablo!!… =)

  • jose

    Para que nos hacemos los criticones, si se podrian enlistar a 30 que juegan en primera division, igual o más maletas que este ! Lo que paso con este chavo es que aquella noche negra vs haiti en el preolimpico lo marco para siempre !

  • DOG 666

    SANTIAGO FERNANDEZ SIEMPRE FUE UN JUGADOR MALO, SIN EMBARGO COMO EL HAY VARIOS JUGANDO EN PRIMERA DIVISION Y NI QUE DECIR DE LA LIGA DE ASCENSO. SU GRAN PROBLEMA FUE AQUEL RIDICULO DEL PREOLIMPICO CONTRA HAITI, COSAS COMO ESAS TE MARCAN DE POR VIDA Y SI NO TIENES LA FORTALEZA MENTAL Y Y FISICA PARA SUPERARLO SE ACABA TU CARRERA… LANDIN Y ESQUEDA PARA ALLA VAN.

    YO TODAVIA DE REPENTE VEO EL VIDEO DE AQUEL FRACASO TOTAL Y ME RIO POR COMO DEFENDIA HAITI Y COMO FALLARON Y FALLARON LOS MEXICANOS, PARECIA UN PARTIDO DEL LLANO DONDE TODOS SUBEN Y NADIE DEFIENDE xD

  • cReWoOd

    Simplemente un jugador del monton…. como el hay muchos en todo mexico y hasta mucho mejores…

  • elverdadero

    Cómo olvidar a “Santronco” Fernández, el predecesor de Enrique Esqueda, Daniel Márquez y Antonio López… no creo que no haya un sólo delantero bueno en la cantera de América, a ver cuando dejan salir a los jugadores con talento de las Águilas porque los tienen pero por cuestiones de promotores siempre suben a los bultos.

    “Santronco” Fernández era tan malo que no fue cápaz de hacer un gol oficial en la poderosa Segunda División B de España ni teníendo a Lionel Messi como compañero en los tiempos en que el crack argentino se pasaba entre Barcelona B y el primer equipo catalán.

    Por eso el fútbol mexicano no progresa, porque en vez de darle paso a los jugadores con cualidades dejan que lleguen troncos como: Francisco Fonseca (“Tronkín Maseca”), Marco Antonio Palacios (“Tronkolín I”), Alejandro Palacios (“Tronkolín II”), Héctor Reynoso (“Héctor Troncoso”), Diego Cervantes (“Leñador I”), Horacio Cervantes (“Leñador II”), Joaquín Beltrán (“Joaquín Lentrán”), José Antonio Castro (“Gringo Troncastro”), Jonny Magallón (“El Joven [SIC] Mayatón”), y un largo etcétera.

    • yubel

      te falto el jugador que todo mexico esperaba,el unico jugador mexicano que a debutado en el calcio italiano ( por cierto fue debut y despedida y eso lo hicieron los directivos para poder venderselo al equipo mas estupido del futbol mexicano, y quien fue ese equipo? pues el no menos mediocre de el america jaja )el maravilloso y grandioso crack layun ( miguel maloyun)

    • Estopier Supertramp

      cuando alcances el Nivel de Reynoso y Magallon hablas,no por algo se conservan como titulares de Chivas,asi que no compares al pendejo de Santiago Fernandez con ellos 2,no seas “PENDEJO”

  • salazera

    Santiago Fernandez fue todo un petardo como jugador en la delantera, tal es el caso de Lillingston, Rafa Marquez Lugo, Jesús Mendoza, Landín, Mendívil, etc. jugadores del montón. el problema de este cuate es que siempre será recordado por ese partido por el que no se fue a Juegos Olímpicos

  • JohnnyJoestar(JoJo)

    Que ahora juega en el Porto 😉