Comparan a basquetbolista con Abreu por falladores

En lo que parecía ser una semana de buenas nuevas para el Loco Abreu no faltó el aporte de sus fallas memorables. Justo cuando Botafogo organiza una exposición en su honor y una cadena televisiva uruguaya lo contrató para conducir un programa de concursos, Abreu es objeto de comparación para describir la pifia del ruso Andrei Kirilenko, jugador del Jazz de Utah.

Resulta que el ruso tuvo en sus manos la canasta del empate ante Denver. A unos segundos de terminar el juego, Utah perdía por cinco puntos y Harris anota un triple para dejar el marcador 103-101. Prácticamente estaba cantado el triunfo para los Nuggets cuando Kenyon Martin por obra y gracia de la torpeza le regala la bola a Kirilenko.

Teniendo en bandeja de plata la canasta de dos puntos que significaban el empate y por ende la prórroga, Andrei no sabe qué hacer con la pelota y termina por no encestar. Acto inmediato finaliza el partido con victoria para Denver.

Bueno, pues dicha jugada fue comparada con un error digno de posteridad por parte del Loco Abreu. Jugador entonces de San Lorenzo de Almagro, el charrúa queda solo y con la portería abierta de River para anotar pero termina trompicándose y tirado sobre el césped mandando el esférico a saque de meta.

A partir de dicha comparación al basquetbolista ya le dicen el “Abreu” de las duelas y viceversa, al Loco ya lo refieren como el “Kirilenko” de las canchas.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web