Conozcan a Tano Pasman, el hincha eufórico de River

"La puta que te parió"
“El partido de vuelta también lo vimos en casa, pero no lo filmamos. Fue peor. Lloró casi todo el partido, sobre todo después del gol de Belgrano. Estaba destruido”, dijo Carmela Pasman al medio Ciudad. ¿Quién es ella? La hija del hincha de River más famoso en los últimos días, Tano Pasman. Con esta declaración rompe con la ilusión de muchos: ver un video con las reacciones de su padre en el partido de vuelta entre River y Belgrano.

Ante la fama espontánea por el video que refleja su apasionada forma de vivir el futbol, Tano Pasman no está contento. “Él no quiere saber nada, no quiere que piensen que es un desquiciado”, refiere Carmela.

Famoso de la noche a la mañana, Tano Pasman se llama Santiago, tiene 52 años de edad y labora como comerciante. Padre de cinco hijos, el hombre es un amor salvo cuando se trata del Millo. “¡En el día a día es un pan de Dios! Es re tranquilo, pero con River se pone así. Ha roto cosas en varios partidos, pero nunca lo internaron ni nada… También le bajó la presión una que otra vez, pero nada que un vasito de gaseosa no solucione”.

¿Y por qué subir el video? Carmela lo explica así: “Lo filmamos sólo para mostrarle a él como se pone en los partidos, no pensábamos subirlo a ningún lado… Pero un amigo suyo se ‘robó’ el CD, lo puso en YouTube sin avisarnos y se nos fue todo de las manos. Vi que en algunos lados dicen que está armado, pero nada que ver, el motivo era que mi viejo se viera a sí mismo, nada más”.

¿Qué haríamos sin Tano Pasman? Y porque es imposible dejar de verlo, aquí otra vez el video.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • varlo

    video del año

  • Damian

    Jaja único este cabron.. ni pex en el fut se gana y se pierde..pero q tu equipo se vaya a segunda a de ser lo peor…

  • Fred

    ES MI HEROE,SIMPLEMENTE AMOR A RIVER!!!!!

  • Luis Guerrero

    Y como no ponerse asi!! RIVER es el más grande de Argentina y lo llevarón al baile, junto con los millones de hinchas….!

  • luid

    Me siento orgulloso de hablar castellano.

  • Diegou Ronaldou

    y yo pensé que yo era apasionado!! :S hahahaha la recontrareputusisima que te recontramilparió!!! jajajaja Invaluable!!!

  • Fernando

    Asi es, algunos pensamos que somos apasionados e hinchas de un club, pero luego llega este y nos dice quitate que ahi te voy, el video del año, del siglo y de la vida eterna!!