Cristiano desata la locura en Estambul

Cristiano Ronaldo tuvo un primer día turbulento en Turquía tras una invitación del presidente del Besiktas.

Así es, invitado por Yildrim Demirören, presidente del Besiktas, el portugués aterrizó ayer en Estambul. El motivo principal del viaje era inaugurar el Demirören Shopping Center, un centro comercial en el corazón de la ciudad.

Ronaldo fue recibido junto a su novia, Irina Shayk, con todos los honores. Incluso les trasladaron en helicóptero desde el aeropuerto hasta el hotel en el que se alojaron (Ciragan Palace).

Sin embargo, la presencia del portugués en la capital turca superó todas las expectativas. El convoy que le debía trasladar al centro comercial se encontró con los alrededores totalmente colapsados por miles de personas que querían ver de cerca al jugador. Tal multitud superó por mucho las garantías de seguridad sobre el jugador, al grado que el evento a final de cuentas se tuvo que cancelar pues además era imposible que Cristiano llegara puntual al evento.

¡Ya sabrá la indignación de las fans que querían ver de cerca a Cristiano, estaban furiosas!

Muchos de los fans habían viajado desde otras ciudades del país para verle. “¡Estamos aquí desde hace ocho horas!”, “hemos viajado 200 kilómetros sólo para estar aquí” o “¡queremos ver a Cristiano!” fueron algunas de las frases que se escucharon entre la multitud.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • abel torres

    Normal..!!