Detienen a padre de jugador del Celtic por vínculos con IRA

Nos habría encantado que al hablar del Celtic Glasgow fuera para dar una buena nueva sobre Efraín Juárez. Sin embargo, el club escocés dio pauta para aparecer en la NOTICIA IRRELEVANTE.

Resulta que la policía irlandesa (Garda) efectuó un operativo en Dublín para descubrir movimientos ilegales de los disidentes del Ejército Republicano Irlandés (IRA), hoy inactivo. El operativo arrojó como resultados la incautación de armas y cocaína, además del arresto de tres personas.

Entre los detenidos se encuentra John Stokes, padre de Anthony Stokes, jugador del Celtic. Y es que una de las redadas se llevó a cabo en el pub Player´s Lounge, propiedad de la familia Stokes. ¿Por qué la policía acudió al pub?

Bueno, pues el señor Stokes y su establecimiento ya tienen antecedentes con la justicia. En julio del año pasado se registró en el lugar una balacera entre disidentes del IRA y grupos criminales que buscan el control de la seguridad en este tipo de establecimientos. ¡Vaya ironía!

Asimismo, el Player´s Lounge estuvo en la mira de tribunales por una “broma” de Stokes: colgó en la fachada una pancarta contra la visita que la Reina Isabel II de Inglaterra hará a Irlanda en mayo próximo.

Y es que dicha “broma” causó temor en cuerpos policiacos luego de que el propio Stokes encabezará una protesta contra los “millones de euros” que Irlanda gastará en el operativo de seguridad que se implantará tras la visita de la reina.

Hasta el momento no se ha informado sobre cuánto tiempo estará tras las rejas el señor Stokes. Mientras tanto, no estaría mal preguntarle a Efraín qué opina de sus compañeros, o mejor dicho de los padres de sus compañeros.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • jose moya

    te apuesto que efrain juarez no sabe ni si quiera que es el IRA
    por otro lado el IRA solo lucha por las ideas de los irlandeses que no se dejan usar por los ingleses..
    Irrelevante esta noticia

  • Beto

    Yo le voy a ese club desde hace tiempo, y no se necesita hablar de Juárez para hablar de Celtic… ese p*nche bato capitalino qué? Ese es el problema de este país, los del DeFectuoso son bien egocéntricos!!!

  • dos seguidores del Celtic. Siganme en twitter! Mon the hoops!