Detienen al “Cóndor” Rojas por golpear a dos mujeres

Roberto RojasEl ex arquero de la selección chilena fue detenido luego de ser denunciado por agresiones en contra una mujer de 40 años y la hija de ésta, una joven de 16 años. De acuerdo a las denunciantes, el “cóndor” Rojas las golpeó tras creer que ellas habían impactado el vehículo de un familiar de él.

Aferrado a que las mujeres eran culpables, Rojas comenzó a discutir al grado de que se desesperó y le pegó con el puño a la menor en la cabeza. Después agredió a la madre, provocándole fractura en una mano.

“En el lugar se encontraba don Roberto Rojas, quien mantuvo discusión con una persona por índole de estacionamiento. Hay una agresión y se dieron las cuentas a los tribunales pertinentes”, dijo a TVN Cristián Duarte, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera. Por el momento, el “cóndor” sigue detenido en la Comisaría de La Florida, donde se evalúan las sanciones por lesiones graves.

Muchos de ustedes se preguntarán quién es Roberto Rojas. Bueno, el “cóndor” se hizo tristemente famoso en 1989. En el Maracaná, Brasil y Chile disputaron un partido crucial para clasificar al Mundial de Italia 90. Los chilenos necesitaban ganar o ganar, pero el marcador estaba uno a cero en favor de los brasileños. Entonces Rojas fingió ser herido por una bengala; su intención era repetir el juego en cancha neutral. Sin embargo, se evidenció que él mismo se había infringido un corte en el rostro, por lo que fue suspendido de por vida y Chile fue descalificada por la trampa de su portero.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Mauricio

    jajajajaja el buen condor. UN MUERTO VIVIENTE.

  • JJ Morales

    Vergonsozo lo del condor lo recuerdo como si fuera ayer le quiso jugar al argentino con la famosa picardia

  • Una fichita…