Drogan a jugadores peruanos

Emulando el pasaje entre Argentina y Brasil en Italia 90, utileros del Sport Áncash drogaron a cuatro jugadores del equipo de la Segunda peruana, el Acosvinchos en un partido disputado el domingo pasado.

Tras ser trasladados al hospital, el médico del equipo visitante denunció que todo hacía indicar que los futbolistas afectados habían bebido agua de una botella que les había facilitado un asistente del adversario, y señaló que los síntomas hacían pensar que se trataba de algún tipo de somnífero.

El presidente del Acosvinchos afirmó que los resultados de los exámenes realizados en el hospital coinciden con la teoría del médico: “Lo que pasó fue que algunos bebieron el líquido que el personal médico del Áncash les facilitó y luego sintieron mareos, náuseas y se desvanecieron en la cancha”, dijo en entrevista a la radio.

Sin embargo el presidente del Sport Áncash culpó de lo ocurrido a los alimentos ingeridos por los jugadores de Acosvinchos antes del partido: “Los jugadores almorzaron muy tarde, cerca de las dos de la tarde. Comieron pollo a la brasa con condimentos. Junto al desgaste físico y a la deshidratación, eso debe haber ocasionado el desvanecimiento de estos jóvenes”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web