DT argentino prohíbe a jugador estudiar la universidad


¿Recuerdan a Juan Manuel Esnáider? Bueno, pues este argentino militó en equipos como Real Madrid, Espanyol y Juventus. Actualmente es entrenador del Zaragoza B y ha generado una polémica al grado de que el ministro de Educación español intervenga.

Resulta que Esnáider le prohibió a uno de sus jugadores realizar pruebas académicas para inscribirse a la universidad. Ramiro Mayor, defensa, quiere compaginar el futbol con la escuela para en un futuro dado tener un soporte profesional. Sin embargo a su entrenador esta idea no le pareció.

Esnáider dio sus argumentos de la siguiente manera: “Eres futbolista. Tienes contrato profesional. Los estudios son incompatibles con el futbol. Lo que hay que hacer cuando terminas de entrenar es descansar, no estudiar”.

Tras enterarse del hecho, Ángel Gabilondo, ministro de Educación, se ha pronunciado así: “los trabajadores deben recibir permiso para hacer exámenes oficiales (en materia educativa)”.

¿Cómo ven a Esnáider?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • pepe

    pues una pendejada del tal esnaider, que tal si manhana a este jugador le pasa lo que a Ruben de la Red? o le rompen la rodilla? hay miles de cosas que pueden acabar con la carrera de un futbolista y que hacen luego? este no es un jugadore que gane millones y millones, muy mal por este pendejete

  • Andrés Sigüenza

    No porque su DT este frustrado porque eso entiendo yo con esas declaraciones le va a boicotear sus posibles estudios a un chavo que esta pensando a futuro y en su beneficio!

  • Erikiki

    Burrrrrrrrrrrro éste! ¬¬

  • leo

    “Los estudios son incompatibles con el futbol” pobre vato ignorante ya con eso nos dijo todo ojala y este jugador no le haga caso siempre es bueno tener una segunda opción ya ke ese deporte no esta exento a lesiones y mas si juegas en segunda división donde jugadores van y jugadores vienen

  • Issac MM

    no es tan irrelevante, y el dt es un descerebrado