El Cuau le tunde a Rubens y da sus pronósticos para el Clausura 2011

Como cada semana, Cuauhtémoc Blanco le pega a todo lo que se le ponga enfrente. Aprovechando su programa Directo al Blanco, el Cuau se enfocó en esta ocasión a pronosticar cómo le irá a los equipos mexicanos en el Clausura 2011.

Pero antes se dio tiempo de tundirle a Rubens Sambueza y su sanción por agredir a un árbitro: “se quedaron cortos, me acuerdo que cuando jugué la Sub 23 en los Juegos Panamericanos, hubo un jugador colombiano, le soltó un cabezazo a un árbitro y lo suspendieron de por vida”. En fin, pasemos a los pronósticos del Temo.

Grupo 1:

Monterrey: “Es un candidato al título”.

Santos: “Jugó la final y tiene mucha oportunidad para llegar a la liguilla”.

Tigres: “No hay que descartarlos, si sacan puntos como visitante, van a ser muy peligrosos, ojalá que el ‘Tuca haya trabajado bien en pretemporada y tengan una temporada muy buena ya que tienen una gran afición”.

Chivas: “No se reforzaron, qué bueno que le los jóvenes aprovechen que les van a dar mucha oportunidad. Pienso que se debieron reforzar con dos o tres jugadores de experiencia para darle una alegría a su afición, no han andado bien, si no andan bien en el torneo, la gente no va a ir si de por si no fueron la temporada pasada”.

Estudiantes: “El ‘Chelís’ es un entrenador que los va a motivar mucho, pero siento que se van a conformar con no descender”.

Necaxa: “Yo creo que no se reforzaron bien y la van a sufrir muchísimo”.

Grupo 2:

América: “No se reforzó mucho, no hizo contrataciones, a ver cómo le va a ver si le alcanza para los dos torneos, pero pienso que debió contratar dos jugadores más. Pensé que buscarían jugadores mexicanos de experiencia, pero son decisiones del técnico y directiva”.

San Luis: “No hay que descartar al San Luis”.

Toluca: “Tienen que andar bien, sino les va a costar la calificación”.

Pachuca: “Siempre han estado en Liguilla, pero en este caso el grupo estará muy cerrado”.

Atlante: “Tienen muy buen entrenador, y les va ayudar a salvarse”.

Atlas: “Van a pelear el descenso, estaba escuchando que iban a hacer cambios que iban a mejorar en lo táctico y ofensivo, por eso creo que debieron traer mejores jugadores”.

Grupo 3

Cruz Azul: “Cruz Azul sobresale por encima de los demás”.

Jaguares: “Tienen buen plantel, no hay que descartarlo, estará en la pelea por un boleto a la liguilla”.

Pumas: “Siempre ha sido protagonista, estará listo para pelear por su clasificación a la liguilla”.

Querétaro: “Que Dios los bendiga, ya que ellos no tienen que descender, tienen jugadores interesantes, pero no les va a alcanzar Jairo Castillo y Carlos Bueno son los únicos, a ver cómo les va, no sé si les vaya a alcanzar o no”.

Puebla: “Creo que Puebla se puede colar ahí, tiene buen entrenador, muchos jugadores con experiencia y colarse a la liguilla”.

Morelia: “Este grupo es el más cerrado, veo al equipo bien, Tomás Boy es un entrenador con mucha experiencia, creo que la directiva lo convenció de quedarse, es el grupo más complicado, no hay ni a quién elegir”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • marco antonio

    SEGUN EL CUAU TODOS VAN A CALIFICAR…

  • les da probabilidades a 12 y a los otros tambien, no cabe duda que el Temo tiene la escuela de Televisa….. a mi se me hace que lo estan entrenando para competencia del buen Brody Campos….

  • santiago yebra

    haahahaha ps pa darle gusto al cuauh que la liguilla sea de 16 y asi todos sus pronosticos se hacen realidad hahahahah, casi casi puedo ver su jeta dando los pronosticos creyendose muy erudito

    • Marinno RL

      jajajajajajajajajajajaja…