El “Facebook” se lleva y no se aguanta

Esta es la historia de un delantero argentino que juega para el Emelec. Apodado en su país natal como “el Polaco”, cambió de aires para poder jugar como fuera y donde cayera. El destino lo colocó en Ecuador.

Ingrato el hombre con el país que le dio la oportunidad de perforar porterías, arremetió contra los ecuatorianos. Con desconocimiento de causa sobre la importancia de las redes sociales hoy en día, al “Polaco”, de nombre Cristian Menéndez, se le hizo fácil expresar su desdén en Facebook: “no tengo manera de comunicarme porque estoy en Ecuador y la reputa madre que los parió a estos ecuabolivianos del orto”.

Pero no contaba con la astucia y ociosidad de hinchas del Emelec, quienes al leer el comentario armaron el escándalo. Y como pa´luego es tarde, Menéndez salió a los medios para desmentir las declaraciones, argumentando que su cuenta fue hackeada.

Sin embargo, en el pecado llevó la penitencia. A raíz de este incidente, hinchas y medios le quitaron lo polaco para apodarle “el Facebook”, mote que no vino en gracia para Menéndez. Tanto le irritó su nueva identidad que ha pedido le llamen por su nombre. ¡Hasta cree!

Por el contrario, sus propios fans e hinchas del equipo se dieron a la tarea de abrir una cuenta en Facebook para publicar a detalle lo que el señor hace, dice o deja de hacer. Vaya, hasta se han dado el lujo de darle cachetada con guante blanco demostrándole apoyo a su capacidad como goleador.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • la reputa madre que los parió a estos decio de maria y justino compean del orto.

  • nano³

    no tarda sale uno para que lo apoden ‘el twitter’, ya no saben como hacerse famosos xD

    • Elías Leonardo

      Y que Dios nos agarre confesados