En España ponen a Elba como competidora de Sara e Inés

La siguiente información no fue vista en publicaciones mexicanas. Tampoco pertenece a la sección de espectáculos o entretenimiento, sino a la deportiva.

Resulta que en medios españoles le dan cabida al nombre de Elba Jiménez como una suspirante (aspirante también) para darle batalla a Inés Sainz en México. Asimismo, la contemplan como una chica en vías de desarrollo profesional en el ámbito deportivo; capaz de emular los pasos de Sara Carbonero.

Eso sí, y como suele suceder en estas cuestiones, se hace poca referencia a sus logros o participaciones en acontecimientos deportivos, futbolísticos en este caso. En cambio, se enfatiza su figura gracias a una trayectoria enfocada en el arte de la fotografía y el desnudo.

Si le echan porras para competirle o suceder a Sara o Inés lo más logico sería decir cuáles competiciones ha cubierto. Pero para los españoles su punto fuerte es el hecho de haber posado para Playboy en 2010, Max en 2008 y H para Hombres en 2009.

Y ustedes, ¿cómo la ven? ¿Puede o tiene materia para darle batalla a Sara e Inés?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan

    si traee (y)

  • Guau19

    Inés, no trae mas que vergüenza y Elba anda con todo chiquitota

  • Rockdrigo

    Directo a la final de las pelotas!!!

  • Daron murder

    no le da batalla a inés, las dos tienen buen cuerpo pero la otra está vacía de la cabeza, primero está el trabajo y luego el cuerpo. Inés les patea el trasero a cualquier televiso en conocimientos deportivos.

  • Joga Bonito

    Pero entonces aquí en México dónde sale? para comprar ese periódico 😉

    • Joga Bonito

      ah ya vi q es azteca…. pero está mejor marisol (aunque ande con el p*ndejo de canelo) o vanessa (aunque ya ni salga)

  • ivan

    pues a mi gusto le falta pompa en eso si gana inés auque de preferencia todas deberian ser mudas