Equipo albanés se las “ingeniaba” para perder

Dejó Gimnasia para sufrir

Dejó Gimnasia para sufrir


La corrupción en el futbol se ha convertido en una realidad constante que día a día saca a la luz más casos. Pero quién iba a imaginar que en una liga como la albanesa también se arreglan partidos, o mejor dicho se deben perder en la mesa desde antes de comenzar la temporada.

Resulta que el futbolista argentino Gabriel Martinena dejó Gimnasia y Esgrima de La Plata para ir a probar suerte con el Dínamo de Tirana. Al principio todo era felicidad, pues compartía equipo con otros argentinos. Tenía de compañeros a Félix Décima, Esteban García y Gastón Schmidt, así como a Luis Blanco de entrenador.

Conforme pasaban las jornadas se dio cuenta de cosas raras. Una de ellas, por ejemplo, era que su equipo debía meter goles en los segundos tiempos. Cosa de apuestas. Sin embargo, lo que le causó mayor sorpresa fue que era obligatorio perder con un club perteneciente al Partido Socialista del país.

“Por ejemplo, si enfrentabas al equipo de un importante político del Partido Socialista, como el Skënderbeu Korçë, teníamos que perder. Eran tres partidos al año que ya sabíamos que los perdíamos. Nos daban premio por partido perdido…”, comentó Martinena a Diario Perfil.

Por tal situación decidió volver a Argentina para jugar con Defensor y Justicia. Mientras tanto, vayan ustedes a saber quién será el valiente que querrá ganarle al Skënderbeu Korçë.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • irrelevante?

    • Luixo, cuando llegamos a ponérselas como destacadas nos reprochan que no vayan a irrelevante.

      • Issac MM

        En respuesta a Elías Leonardo: la verdad que si, tan irrelevante irrelevante, lo que se dice irrelevante pues no

      • En respuesta a Elías Leonardo: La cuestión es que a mi me parece que no es irrelevante el hecho de que exista corrupción, sea la liga que sea. Que por cierto, no sé si ustedes llevan el registro de comentarios, pero yo nunca me he quejado de donde ubican las notas… sólo lo pienso xD

  • armando gp

    se parece a del potro ese wei,
    y parece broma que haya regresado a jugar al defensor y justicia jaja