Equipo cumple con su peculiar cábala

Hay cábalas especiales

Hay cábalas especiales


Cábalas, supersticiones y fetiches son parte del futbol. Muchas sorprendentes, otras absurdas, pero es cuestión de la creencia de cada jugador o incluso de todo un equipo. Sin embargo también existen cábalas que por su condición social son algo más que una simple superstición.

Tal es el caso de Huracán Las Heras. Este equipo argentino que milita en cuarta división cumplió con su cábala. Plantel e integrantes del club acudieron a la penitenciaria de Almafuerte para llevar a cabo una cábala ya tradicional para ellos. Disputan partidos contra presos y custodios a manera de desearse buena suerte.

Jugaron dos partidos, uno contra los reos y otro contra los custodios. Cada juego tuvo duración de 25 minutos y en ambos cotejos se impuso Huracán por tres a dos. El triunfo es visto como buena señal que le irá bien al equipo en la temporada.

Sin embargo reos y custodios suman fuerzas por un objetivo común: desquitarse de la derrota sufrida. Por ello ya esperan la visita del equipo de sus amores para cobrar revancha previo a la próxima temporada. Desde ahorita es tiempo para estudiar tácticas, así como elaboras estrategias, para ganarle a Huracán.

A final de cuentas lo más importante para Huracán es convivir con seres que tras las rejas no dejan de alentarlos.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • FaUsTo DeL PiEro

    algo parecido hizo el chivas y salio completo!!!!!!!!!!