Eric Cantona continuará con su carrera cinematográfica

En estos tiempos modernos de globalización donde para conseguir empleo al menos debes contar con especialidad o dominio en tres áreas, Eric Cantona nos da un ejemplo de cómo hay que hacerle para encontrar buen empleo, bien remunerado y sin necesidad de estresarse.

Recién fichado como entrenador del equipo Cosmos, el francés firmó un contrato donde estipula división de tiempos para radicar en Estados Unidos y Francia. ¿Cómo está esto? Pues de los 12 meses que componen un año pasará ocho en Nueva York ejerciendo como director técnico y cuatro en su país natal desempeñándose como actor. “Tengo cuatro meses para pasar en Francia y seguir actuando, porque realmente lo disfruto”, dijo Cantona.

Y es que Cantona ya tiene (pre)contratos con productoras galas. Asimismo, aguarda el lanzamiento de tres filmes donde da cátedra de sus dotes actorales. Pero además está abierto a radicar definitivamente en Nueva York si es que productores gringos le ofrecen guiones interesantes para interpretar.

Finalmente, y para que vean que no le pierde, en caso de que quisiera darse un descanso en cualquiera de sus dos trabajos tiene acceso a regalías por su imagen fílmica. Por si fuera poco también es considerado uno de los imanes más exitosos de mercadotecnia que tiene Manchester United.

Moraleja: ¿quién de ustedes tuvo la desdicha de no apellidarse Cantona y llamarse Eric?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • rodrigo

    ta buena jajaja

  • Cantona jajajajajaajajajaja está bien no?? si él puede pues venga