Eriksson dirigirá de forma compartida en la segunda de Alemania

Buscando el horizonte

Buscando el horizonte

Luego de sus últimas aventuras con Leicester City en el futbol inglés y con Tero Sasana en el futbol tailandés, Sven Goran Eriksson vuelve a la carga con el 1860 Múnich de la segunda división alemana. Sin embargo su nueva experiencia en los banquillos no será todo miel sobre hojuelas pues deberá compartir el cargo de director técnico con Alexander Schmidt.

Por un lado, Hasan Ismaik, inversionista del club, decidió que el entrenador sueco llegara al equipo si querían que siguiera ayudando económicamente a la institución. Por el otro, la junta directiva el Consejo de Vigilancia apelaron por la permanencia de Schmidt. Tras un acuerdo entre ambas partes se tomó la decisión de que la dupla Schmidt-Eriksson dirija al equipo.

“Ahora empezaremos a hablar con los entrenadores para encontrar la mejor solución”, dijo Robert Schäfer, gerente deportivo del 1860, al diario Bild.

Acostumbrado a comerse solo el pastel, el ex seleccionador de México ahora tendrá que compartir un pedazo de banquillo y homologar su sueldo al salario de su colega Schmidt.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • Carlos

    Es una lastima ya este señor esta acabado, ya mejor que se retire por dignidad.

  • Lucas

    Jajajajaja, no se pasen con la foto, jajaajaja. A lo que ha tenido que llegar este pelón

  • chivolo

    Solo le importan los billetes a este pecho frio!!!!

  • Mime Luna

    No entiendo como puede haber dirigentes que sigan confiando en el, este señor solo anda buscando a quien sacarle billetes verdes. Una lastima que hayan destituido a Don Hugo Sanchez para darle cabida a este petardazo.

    • Rocket

      Lo escribiste en serio?

      • Mime Luna

        Aunque no lo creas si lo digo en serio, y vamos al antecedente, a Hugo se le crucifico de mas, por el simple hecho de ser Hugo Sanchez (Si hubiera sido otro no lo hubieran corrido), con el quedamos subcampeones de la copa de Oro (igual o peor que en el 91, 2000, 2002, y 2005), quedamos tercer lugar de la Copa America con triunfos sobre Brasil y un historico 6-0 sobre Paraguay (Solo superado por el 2o lugar del 93 y 01 e igualando los logros de 97 y 99). La gota que derramo el vaso fue cuando quedamos eliminados para clasificar a las Olimpiadas de Pekin, ahi si creo que no supo manejar la presion por poner a los jugadores campeones de la sub17 (Gio, Vela, Juarez, etc) cuando solo tenian 18 años contra jugadores de 22.

        El papel que hizo Svengo despues de Hugo ESE SI FUE NEFASTO, NI SIQUIERA INTERES SE LE VEIA.

        Saludos y te invito a que me des tu opinion sobre lo que digo.

        • momo

          Pues Svengo y Hugo los 2 son unas mierdas como DT, no creo que precise el termino “crucificado” por que en realidad para el futbol que tenia la selección minimo tenia que hacer lo poco que hizo con Hugo Sanchez, no tenian ni la mas minima puta idea de futbol o tactica fija que es escencial en este deporte..!

          • irod

            NO MAMAR! de haber dejado a hugo igual se hubiera clasificado al mundial, su salida de seleccion si fue bastante injusta y tengo por seguro ya en sudafrica lo habria hecho mejor que aguirre, que se vuelve loco como siempre en los momentos de presión

          • Mime Luna

            Me imagino que eres de los que piensa que el Chepo es un técnico que sabe de Táctica Fija y que esta revolucionando el Fútbol Mexicano…

  • Antoniio

    Jaaaaaaaaa y esa foto qué??? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa che Erikson camino a la purificación absoluta, que le vaya bien pues!!!!!

  • Luid

    La neta a este vato mejor que ya le hagan fiesta de despedida, es mas, yo pongo los pomos y el las morras, ahahaha

  • Víctor Cárdenas

    Ahora el humo de Eriksson se va a Alemania.

  • trent88

    Sólo en el fútbol se da que los profesionales vivan de lo que hichieron y no de lo que SON capaces de hacer

  • http://compufixer.weebly.com mascarita23

    el Lavolpe sueco

    • Juan

      Igual se puede decir que es el Sergio Bueno del futbol Europeo, fracaso tras fracaso y siguen dandole chamba.

      • wsm777

        Sergio Bueno no ha ganado nada … Eriksson nada mas un doblete con la Lazio y si bien con Inglaterra no gano nada, sus numeros no fueron peores que con otros seleccionadores

  • LaNeta

    No se pero creo que muchos no saben de la trayectoria de Eriksson, el tiene más títulos que cualquier otro técnico que haya dirigido la selección nacional e inclusive más que muchos juntos.

    Tan solo ahí esta el titulo de Seria A que gano con la Lazio en 2000, o tener 3 dobletes de copa y liga en 3 diferentes países incluidos Italia y Portugal. Ser el técnico que más lejos a llevado a la selección de Inglaterra en los últimos Mundiales y Eurocopas.

    Pero solo por que fracaso en la selección Mexicana no significa que su carrera sea todo un fracaso, pero bien dicen que en México en aficionado se caracteriza por tener memoria corta sino pregúntenle a Aguirre que ahora es odiado por todos cuando el salvo 2 eliminatorias mundialistas.

    Lo que es odiar por odiar.

    • Briano

      Yo no dudo de los logros y la capacidad de Ericksson como D.T. en clubes; pero la verdad, con la gran generación que tenía Inglaterra en los años que la dirigió, me parece que pudo haber hecho algo todavía mejor, pues si bien en los dos mundiales y en la EURO del 2004 llegó a cuartos de final, en lo personal, esa selección tenía más potencial del que los resultados dieron. En cuanto en lo del TRI, ciertamente fracasó, y con Costa de Marfil, pues que podía hacer con una selección que tomó con la Copa del Mundo a 3 meses de la justa? Pero ciertamente, algo tiene este señor que ultimamente no dura en los proyecto$$$ (Leicester, Malasia).