España se humilla sola ante Turquía


A ojo de buen cubero cualquiera diría que le pasaron por encima. Ver que España pierde tres a cero no es común en los últimos tiempos. Saber que Turquía fue la selección encargada de propinarle una goleada a la Furia Roja, menos.

Bueno, pues los turcos derrotaron a los españoles por tres a cero en el Campeonato de Europa Sub 19 de la UEFA, efectuado en Rumania. Quizá podría alegarse que España ya estaba calificada a semifinales y dio descanso a algunos de sus titulares, por lo que una derrota tampoco es de alarmarse.

Sin embargo, los causantes de dicha derrota fueron Ortolá, Ramalho y Gómez, portero y defensas del cuadro español. Resulta que el portero regaló el segundo gol. Por su parte, los zagueros anotaron en su propia puerta.

El marcador refleja victoria turca. Pero las anotaciones fueron de manufactura española.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Antonio Chavez

    Ahora resulta que hasta cuando la cagan…lo hacen bien o porque no tienen nada que perder pff

  • GoreMan

    Ya basta de idolatrar a los equipos, ahora resulta que debemos aplicar el “”Somos tan buenos que todos los goles los metimos los españoles” que tontería, los equipos pierden por que aciertos del contrincante o fallas propias, así es el fútbol, si no ganaron fue por que no jugaron bien.

  • TheDonKilluminati

    Tan chingones son, que no ocupan ayuda pa’ eso, ¡¡¡España lo hace todo señores!!!!