Esperaron 20 años para ver a Fluminense en Uruguay

El futbol sigue brindándonos peculiaridades. La más nueva se llama Fluruguay, organización fundada en 1991, con sede en Uruguay, que tiene como objetivo reunir a ciudadanos charrúas que sean hinchas del equipo brasileño Fluminense.

Un total de 120 fluruguayos están locos de contentos porque gracias a la actual Copa Libertadores verán al equipo de sus amores en el país de sus amores (valga la redundancia). Y es que por primera vez Fluminense pisará canchas uruguayas cuando visite al Nacional en el estadio Centenario el próximo 6 de abril.

“Desde hace meses se habla de ese partido. Son 20 años soñando con este día. Hace años y años que estamos viajando por Brasil y Argentina para seguir nuestro Fluzão y ahora tenemos la alegría de ver a nuestro equipo jugando en nuestra casa”, externó Daniel Macri, dirigente de Fluruguay.

Aguantaron 20 años y su sueño está por cumplirse…

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • que chingon

  • Que raro que los uruguayos sean “hinchas” de un club brasileño pero pues así es la pasión del futbol…

  • Sin duda cada loco con su tema y cada hincha con su equipo o cada soñador con su sueño. En hora buena por ellos y que disfruten. Sin duda el fútbol es una de las pasiones más grandes de motivos tan triviales.