Esposa de Demichelis demandaría a esposa de Maxi López

Mientras que Demichelis la sufre en Málaga y Maxi López desea vestir la camiseta de Italia, las esposas de ambos jugadores se han enfrascado en una guerra de dimes y diretes, chismes de ida y vuelta, que podría terminar en tribunales.

Todo lo inició de Evangelina Anderson, pareja de Demichelis, al escribir en Twitter: “¡Dios! Cuántas faltas de ortografía tiene la “señora de…” Ja,ja, ja… ¡Tremendo!”. Acto seguido, Wanda Nara, pareja de Maxi, lo tomó a manera personal y le respondió: “odio a las mosquitas muertas, pero todo se paga en vida, las zorras mueren cornudas”. Cabe decir que en el transcurso de cada frase, seguidoras de ambas féminas iban y llevaban información al respecto.

En el punto máximo del chisme, una seguidora le pidió a Wanda contar que Evangelina “no fue a Sudáfrica antes, porque se quedó en Argentina con Germán, el que tiene apellido de cantante”. Esto en aparente referencia a Germán Denis, ex de Independiente.

Caliente el asunto, Evangelina decidió cerrar su cuenta en la red social y amenazó con ir a tribunales para ponerle un freno a su rival debido a que se metió con su familia. Finalmente, indignada y herida por la situación, la esposa de Demichelis señaló: “siento que Wanda está obsesionada conmigo. Dice que yo engañé a mi pareja, después que me hacen cornuda, todo junto… Ya es mucha agresión. Todo lo que ella dice siempre es una gran mentira. O sea, no es la primera vez que miente en algo”.

En fin. Una versión distorsionada de LAS PELOTAS DE ORO.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • pero que pelotas!

  • omar

    q luchen en lodo

    • Miguel

      en lodo? que luchen en mi!

  • wil

    con la q gane m kedo

  • fausto del piero

    ME LAS MANDAN A MI OFICINA YO ME LAS ARREGLO!!!!!!

  • DARIO

    QUIEN SACO A ESAS 2 DE LA COCINA . “ORALE A LAVAR LOS TRASTES MENDIGAS”