Esposa de Romero, de botinera a toda una señora

De vedette a mujer de familia

De vedette a mujer de familia


Pareciera una telenovela, más no es así. Tampoco es para caer en la miel de un cuento de hadas, pero sí para ver que la realidad supera a la ficción. Su nombre es Eliana Guercio, conocida en Argentina por su trayectoria como vedette, modelo y botinera. Su pasado ya es historia y ahora es toda una señora felizmente casada con Sergio Romero, portero de la Albiceleste y del AZ Alkmaar, con quien ha procreado una hija.

De viaje por Argentina, Guercio fue entrevistada por varios medios del espectáculo. Las preguntas eran obligadas. “¿No extrañas las pasarelas? ¿Te apena tu pasado? ¿Posarás en paños menores?”. A lo que Eliana respondió: “No extraño la vida mediática, no tengo tiempo porque tengo una gorda que tiene un año y cinco meses. Sepan que yo, desde el día que llegué con mi marido a Holanda, soy quien me levanto cada mañana para preparar el desayuno, exprimir naranjas, batir café, etcétera. Soy feliz”.

De paso, lanzó la siguiente frase para dejar en claro que de botinera ya no tiene nada: “nadie, por dinero, planchará como yo, porque lo amo”.

¿Cómo ven?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Love is blind

  • Hobbs01

    Creo que no debemos etiquetar a las personas, por ejemplo botineras, artistas, vedettes, etc, somops sencillamente seres humanos y que bueno que ahora Eliana Guercio se encuentre feliz con esta nueva etapa de su vida.