Eto´o suplica a policía de Milán que no lo multe

A Samuel Eto´o se le olvidaron dos cosas importantes: estacionar bien su automóvil y cubrirse de los paparazzi. El camerunés fue captado por la lente de un fotógrafo in fraganti en el momento justo de suplicarle y rogarle a una policía de tránsito que no lo multara.

Y es que la dama aplicadora de la ley le impuso una multa de 60 euros luego de que el jugador violara el Reglamento de Tránsito de Milán al estacionar su coche en lugar prohibido. Después de que se le notificó la sanción, Eto´o recurrió al arte de la dramaturgia, ¿o chantaje?, para implorar el perdón de la autoridad en plena vía pública.

Seguramente la oficial se quedó con una impresión de “no friegues, si ganas 10 millones de euros al año. No te cuesta nada pagar una multita”. En fin. La imagen ya está en varios sitios del mundo y hasta el momento se desconoce en qué haya terminado el asunto. ¿Le habrán perdonado la multa?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • El Jac83

    Lastima que los euros tengan puros puentes y figuritas impresas no pudo aplicar el clásico.. -pues que jefe una sorjuanita??

  • Mi abuelito decía que “el que más tiene más quiere”. Por eso los ricos son ricos, porque exprimen cada peso y ahorran cada centavo. Teniendo una colección de autos deportivos, no friegues.

  • Julián Plascencia

    Más allá de la cuestión económica, recuerden que en muchos países la acumulación de infracciones conlleva a la suspensión del permiso para conducir… eso explicaría el drama…

  • fausto del piero

    PARECE DE MONTERREY ETO
    ESOS 60 EUROS SON UNA BABA PARA LOS MILLONES QUE GANA

  • CARLOS FIO

    =)