Ex colaborador de Cappa arma chisme y lo acusa de mentiroso

Una de las grandes incógnitas y misterios del mundo del espectáculo en México es la ruptura entre Viruta y Capulina, quienes juntos fueron consentidos de algunos de nuestros padres y abuelos por sus películas. Un buen día decidieron separarse y rompiendo por completo su amistad se dedicaron a odiarse. Incluso, Marco Antonio Campos se llevó el secreto que originó el desaguisado a la tumba.

Pero quienes no han decidido callarse el motivo de su ruptura son Ángel Cappa y Francisco Russo, ex asistente del técnico de Gimnasia. Amigos, colaboradores y compadres, ambos han mandado muy lejos su relación casi fraternal y ahora se han convertido en enemigos mutuos. Y no porque vayan a dirigir equipos antagónicos, sino por el chisme derivado de la lengua larga. Russo tacha de mentiroso a Cappa.

La causa principal fue que Cappa dejó fuera de su cuerpo técnico a Russo y no formará parte de sus asistentes en Gimnasia. Pero la decisión de Cappa se basó en el chisme de que Russo fue tentado por Passarella para hacerse cargo de River luego de correr a Ángel. Por su parte, y haciendo del chisme una verdad, Russo declinó por la oferta del Millo, pero la rechazó muy tarde pues Cappa ya se había arreglado con Gimnasia y no incluyó a Russo.

Fue con Horacio Pagani donde Cappa soltó la frase que desató la ira de Russo: “ahora le toca a Cacho, ya le tocará otra vez a Fatiga“. Pero Fatiga, o sea Russo, se indignó y reaccionó así: “a mí no me va a tocar cuando él lo decida! Hemos tenido una discusión bastante fuerte por teléfono. Y en la mesa donde nos juntamos los miércoles siempre a comer ellos no aparecieron más. Ni él, ni Cacho, ni el Negro Félix, un amigo que trajo de España, porque el Flaco Menotti no quedó muy conforme con su forma de actuar. Como se dice en esta jerga, después de tantos años se rompieron los códigos”.

¡Hasta Menotti salió embarrado! Sin embargo, Russo no se conformó y le tiró con más: “me dolió bastante su forma de actuar. Como lo dije en una radio, no puede hablar de izquierda y hacer cosas de derecha. Trabajar tantos años juntos, ser campeones en Perú, jugar las finales con Huracán, y después dejar de lado a un amigo de esta manera no lo entiendo. Él tampoco está obligado a estar toda la vida a mi lado, son las formas las que me molestan”.

Moraleja: quien sepa qué pasó con Viruta y Capulina…cuéntenos.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • mariaes

    Esolo explica la “teroria del conflicto”, entre mas cohesionada sea una relación, el conflicto que estalle será mas fuerte. Asi que este par se quería tanto que ahora se estan dando hasta con la cubeta.
    Y pues no solo Dios sabe en que acabo el pleito Viruta y Capulina, jajajajja muy creativa lacompración. Me agrado el estilo de la nota y me declaro una nueva lectora del autor.
    Saludos

    • Elías Leonardo

      Maria, se agradece el apoyo. Pero es que de inmediato uno piensa en esos conflictos de rompe y rasga similares al citado en esta ocasión. Algo digno de irrelevancia