Ex compañeros de Pelé critican sus “ondas”

Reprochan sus decisiones

Reprochan sus decisiones


La decisión del Santos por darle cabida a Pelé para que juegue el Mundial de Clubes ha sido cuestionada por muchos y alabada por otros tantos. Sin embargo, el hecho de que Edson Arantes valore volver a canchas profesionales ha despertado indignación y rechazo en algunos de sus ex compañeros en el club brasileño. No comprenden sus “ondas”.

Clodoaldo, quien jugó con Pelé en los ’60 y ’70, manifiesta que se trata de una cuestión de marketing, es decir de algo que le gusta mucho a Don Edson.”La idea es soñadora. No está para jugar un partido, ni siquiera unos minutos. Podría dar el puntapié inicial, como homenaje, pero nada más”, indicó al diario La Tercera.

Por su parte, Coutinho, quien ganó dos Copas Libertadores con Pelé, indica que no hay necesidad de que su ex compañero se exhiba de esta manera: “No es necesario que juegue un partido a sus 71 años. Me parece muy bien que acompañe al equipo a Japón, que se concentre con ellos y que hasta dé el puntapié inicial en un partido, pero no que juegue un partido. No hay para qué hacer eso”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Pele y Neymar adelante! del terror!!!!!

  • Luis Raul

    Si deberia jugar… Pero en el patio trasero de su casa con sus nietecitos. jejejejeje …

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    mientras no hagan algo ridiculo como lo de chava reyes da igual