Ex conejita de Playboy preside equipo polaco

A Juan Soriano sus padres y hermanas le dijeron desde niño que terminaría en la calle borracho y meado; terminó siendo un extraordinario artista. A Garrincha le pronosticaron que sería un tonto y bueno para nada de por vida; creó un futbol poético (diría Pasolini). Ahora, muchos seguramente auguraron un mundo de perdición a Izabella Lukomska-Pyzalska; actual presidenta del Warta Poznan, club polaco de la segunda división.

Y es que los antecedentes profesionales de la dama Izabella daban de qué hablar, pues no sólo se le conoce en el mundo del modelaje sino también del jet set exclusivo de Playboy. Pero atrás ha dejado ese estigma de la pose y el encuere para tomar las riendas del Warta.

“Deseo que el club vuelva a brillar, vamos a trabajar fuerte para que los hinchas vuelvan a la cancha y que el equipo juegue bien”, ha dicho Lukomska-Pyzalska con mucha seriedad. Y miren que no es la única mujer en estos menesteres, pues ahí tenemos el caso de Patricia Amorim, mandamás del Flamengo. Claro, a diferencia de Izabella, Patricia no cuenta con el currículum de la piel desnuda.

Moraleja: de que se puede… se puede

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Aaron

    la Sra Katherine Z. Jones es dueña de un equipo de futbol ingles es dueña del equipo de su pueblo natal

  • Ivan00b23

    ya me imagino entrando a los vestidores minutos antes de salir a jugar
    “el que meta mas goles pasara la noche conmigo” “si ganan armo una fiesta para todo el equipo con algunas amigas y compañeras”