Excluyen a Neuer de “Asociación” por traicionero

Una asociación de seguidores del equipo alemán Schalke 04, Ultras Gelsenkirchen, decidió excluir por traición al portero del equipo Manuel Neuer, que podría fichar próximamente por el Bayern de Múnich.

“La decisión de Manuel destruyó demasiadas cosas para nosotros. Un fichaje en un club extranjero habría sido considerado de otro manera, pero no será lo mismo con el Bayern de Múnich, un rival del Schalke”, explicaron los responsables de la asociación.

“Cuando llevas al Schalke 04 en el corazón no puedes hacer algo así”, añadieron.

Nacido en Gelsekirchen y formado por el Schalke 04, Neuer, de 25 años, siguió durante años los partidos de su equipo en las tribunas antes de estrenarse en la primera división en 2007.

Neuer anunció recientemente que no quiere seguir en el club cuando termine su contrato, en 2012, y no esconde que le gustaría fichar por el Bayern de Múnich, que tendría que pagar 25 millones de euros para ficharle en los próximos meses.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • La ambicion.

  • NACHO

    EN LA CTUALIDAD ES NORMAL QUE LOS “PROFESIONALES” CAMBIEN DE EQUIPO FRECUENTEMENTE Y NO SE IDENTIFIQUEN CON ALGUN CLUB. LA LANA MUEVE MUCHAS COSAS…

  • Jesús Sanchez

    pinche neuer, mejor que se vaya al manchester united

    • No maaaaaaaa eso si estaria bien pero el wey ya está adentro, jajaja y con esto nos damos cuenta que traicioneros hocicones no solo hay en México (Pacheco) jajaja la neta si se quieren ir que lo digan ya que sea un hecho por que así nada mas se echan a la afición encima