Federación de Islas Fiji modifica convocatoria del DT nacional

Entrenador de Islas FijiMuy molesto anda el argentino Claudio Canosa, director técnico de Islas Fiji, luego de que su federación le cambiara toda la lista de convocados para los amistosos contra Islas Salomón y Vanuatu. Tal situación derivó en un conflicto entre las partes que ha ocasionado la suspensión del entrenador.

Canosa criticó fuertemente a los federativos por haber modificado su convocatoria de 35 jugadores. Entregó la lista y cuando se la regresaron vio que al menos 25 futbolistas de los que llamó ya no estaban. La federación le impuso a los reemplazantes sin argumento alguno.

Por haber expresado públicamente su inconformidad, Canosa fue suspendido de sus actividades sin que hasta el momento le den una respuesta sobre su situación laboral. No sabe si sigue siendo el técnico nacional o ya está despedido. Al buscar a los federativos, nadie lo atiende. Por ello, el argentino ya buscó apoyo de la Confederación de Futbol de Oceanía para que intervenga en el caso.

“Esta gente es impredecible y no sé cuál será el resultado. Pero definitivamente voy a buscar la ayuda de Oceanía en este tema”, sentenció Canosa al Fiji Times.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ya ven, no solo en México se imponen jugadores…

  • Issac MM

    islas fiji a al conquista de oceania