Ficha Blooming a jugador alcohólico y golpeador

En todos lados se cuecen habas. Las historias ligadas al futbol acontecen en cualquier rincón del mundo y no todas lucen por su magia. Ahora el mapa nos lleva a Bolivia, donde el Blooming fichó al paraguayo Carlos Ortiz, acusado y buscado en su país por maltratar y violentar a su pareja e hijo.

Este digno ejemplar ya se encontraba en Bolivia cuando fiscal y representante del Ministerio Público en Paraguay imputaron al jugador las acusaciones de violencia intrafamiliar y maltrato físico en contra de su hijo y esposa. Ante dicha situación se ha solicitado al juzgado aplicar las sanciones siguientes: fianza y prohibición de acercamiento a las víctimas. Se evitaría ir a prisión siempre y cuando acuda al juzgado para rendir su declaración; por lo que tendría que regresar de forma definitiva a Paraguay.

Y es que Ortíz fue acusado por su pareja luego de que ésta ya no aguantara las golpizas que le propinaba al llegar de los partidos que disputaba con el Sport Colombia. Las tundas también eran propiciadas por el alcohol, pues resulta que a este muchacho le fascina el trago. Las agresiones también eran en contra de su hijo, quien de estar presente en el lugar de los hechos era recetado con agresiones.

Pero hubo alguien que brincó para defenderlo, se trata de Gustavo Paredes, ex jugador guaraní encargado de recomendar a su compatriota con Blooming; ni modo de dejar escapar la lana como promotor: “Es un jugador de buenas condiciones y tiene como fortaleza el juego aéreo”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web