Fieles de Maradona molestos por estatua de Palermo

Reza un proverbio de la urbe que “no hay nada peor para una tamalera que ponerle otra tamalera enfrente”. Aplicada esta frase en términos futbolísticos aplicaría en Boca Juniors, donde una consigna xeneize dice: “el mejor amigo de un hincha de Boca es otro hincha de Boca”. También aplica para casos de enemistad como el que actualmente disputan seguidores de Palermo con fieles de Maradona.

Tras enterarse de que la hinchada seguidora de Palermo mandó construir una estatua de tres metros de altura, los amantes del Diego pusieron el grito en el cielo. Y es que la medida es la misma que posee la estatua de Maradona y no quieren que Palermo esté “al mismo nivel” del Pelusa.

Los argumentos de cada hinchada no se hicieron esperar y cada uno defiende su postura. Los de Palermo dicen tener en el jugador al máximo goleador xeneize y consideran justo un reconocimiento de tal magnitud.

Por su parte, los maradonianos acusan a los palermistas de “falsear datos” con respecto a las medidas. Alegan que con los brazos levantados festejando un gol, la estatua de Martín alcanzaría los tres metros y eso es insulto para la figura del Diego. Incluso, un devoto de Diego apodado “el diablo” lo define así: “es como si en un museo de historia alguien pusiera al lado de la estatua de San Martín, una estatua enorme de Belgrano”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • nano

    neta que que pendejos al adorar a una persona que es tan poca persona (valga la rebuznancia)

    • DIEGO

      rebuzna en casa de tu mama, Diego el mas grande!!

  • miguel navarrete

    Vamos diego carajo¡¡¡

  • Ivan00b23

    y los riquelmista con su estatua tambien le hara al pedo,
    yo como hincha de Boca le haria una estatua al gran patron Bermudez

  • Bass

    así es nano, ve a rebuznar a otro lado , DIEGO EL MÁS GRANDE