Freddy Adu pasa de sucesor de Pelé a jugador de segunda

El estadounidense, que alguna vez fuera comparado en su país con O’Rey Pelé por debutar a los 14 años, Freddy Adu, está a prueba con un club de la segunda división alemana, el Ingolstadt, con vistas a su eventual fichaje hasta el final de la actual temporada.

El “sueño americano hecho pesadilla”, publicó este viernes el diario Marca, indicando que Adu, de 21 años, se unió el jueves al Ingolstadt y estará probando con el equipo alemán hasta el domingo.

“Necesitamos para la segunda vuelta del campeonato a jugadores confirmados que puedan ayudarnos rápido, no a jugadores de gran potencial”, dijo el entrenador del Ingolstadt, Benno Mölhmann.

Desde su fichaje por el Benfica en 2007, Adu pasó por el Mónaco (2008-09), Os Belenenses (2009) y Aris Salónica (2010), sin mostrar un gran desempeño. Ahora tiene una nueva oportunidad para demostrar sus aptitudes.

Freddy Adu no fue convocado para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo, ha luchado para cumplir con las expectativas que su prematuro debut en el D.C. United generó, publicó The Washington Post.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • reyes

    todo un petardazo como algunos mas que fueron creados en base a marketing

  • Ivan00b23

    ver esa foto me recuerda la frase “Pelé debuto con un pibe”

  • fausto del piero

    ES LO MALO DE LAS COMPARACIONES PESAN Y DEMASIADO!!!!!!