Fulham construirá monumento en honor a… ¡Michael Jackson!

Tal parece que una nueva moda en el futbol es rendir homenajes con monumentos, estatuas u obras artísticas. En Argentina, hinchas de Boca Juniors pidieron y cooperaron para la elaboración de monumentos en honor a Riquelme y Palermo. Pero en Inglaterra no se quedan atrás y Fulham pone la muestra. Sin embargo, lo raro es que su homenaje no está orientado a un futbolista o entrenador que haya figurado en el club sino a…¡Michael Jackson!

Sí, el Rey del Pop no ha muerto para el club inglés y tendrá su estatua en el Cravern Cottage. Tal idea, o mejor dicho homenaje, se le ocurrió ni más ni menos que al dueño, Mohamed Al Fayed, quien fuera amigo de Jackson.

“Él fue mi amigo, un hombre con el que compartí mis memorias más felices y tuvo una muerte trágica y a destiempo. Fue un innovador de la modernidad que nunca será repetido. Podrán imitarlo ocasionalmente, pero nunca igualarlo. Michael Jackson fue y siempre será único”, dijo Al Fayed para explicar su decisión.

Así las cosas, ¿quién les gusta para que tenga su estatua en el Estadio Azteca?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ruben

    la srita laura

  • israel

    jajaja bueno ps una de pedro infante no??? o quiza del resortes… o por ahi como sea eso mas que homenaje es un capricho del dueño del estadio, ya que no hay razon para poner a el rey en un estadio de futbol…

  • Alejandro CD’

    Manteniendo esa “lógica”, un cantante extranjero pero del mismo idioma, que no venga al caso y ni el fut le guste… mmm… Pablo Milanés?

  • toñil

    Acá en el Azteca deberían poner la de “El Artista Antes Conocido Como Prince”
    ésa sería mi decisión.

  • jorge garcia

    Deberian de poner al loco valdez

  • Israel

    En el Azteca iría acorde con el América una de Laura Flores cantando al medio tiempo de un partido de los 80´s jejeje